| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (26/27) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 19:15:11 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/09/06, 19:10:44 pm ---oh cielos, hay mucho por barrer ::) --- Fin de la cita --- Si, MakineroBCN habra ido en busca de KH7 al Schleker... cuando vuelva seremos exterminados cual sucios germenes :-[ --- Fin de la cita --- hay ke desinfectar los comentarios sucios de blaster, es una faena xD |
| MaKi86:
--- Cita de: djxara en 26/09/06, 18:53:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:48:40 pm --- Un dia le entraron a mi ex diciendole... "Perdona, llebas peluca?? (tocandole el pelo)"... para que os hagais una idea de como esta el PATIO xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ay gente que se las prepara en casa o busca en algun manual porque eso es lo ultimo que podia oir --- Fin de la cita --- Alguien me puede decir cual es el manual del buen pescador??? ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MaKi86 en 26/09/06, 19:53:10 pm --- --- Cita de: djxara en 26/09/06, 18:53:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:48:40 pm --- Un dia le entraron a mi ex diciendole... "Perdona, llebas peluca?? (tocandole el pelo)"... para que os hagais una idea de como esta el PATIO xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ay gente que se las prepara en casa o busca en algun manual porque eso es lo ultimo que podia oir --- Fin de la cita --- Alguien me puede decir cual es el manual del buen pescador??? ::) --- Fin de la cita --- Pasate por el apartado Multimedia y descargas y ves al hilo Fotos de la peña makination, y aprende de los maestros xD |
| >>Dj Jivo<<:
Me acabo de inventar un chiste, imaginad que sois GANGOSOS (como arevalo en sus tiempos) y estáis en la discoteca y encontrais una chavala de muy buen ver y vais y le decís: "Hola, ongye, tengo una cunguiosidad, me pongdrías decig recipiengtes de cocina?" Y ella: "Mmm... sartenes..." Y tu: "No no... otros recipiengtes, dime otros" Y ella: "Estooo... cazuelas?" Y tu: "Mmm.. casi casi, pero gno, dime ogtros" Y ella, por fin: "Ya lo tengo! OLLAS?" Y saltas: MUCHO!!! EN TU CACHA O ENG LA MIA? XDDDDDDDD Me estoy partiendo yo solo en casa jajajajajajaja. PD: AMO estos posts.... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Retvul:
Avui més que mai, Jivo President! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |