oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frantic, Resist & Impact - Spending My Time (Original Mix y Ruboy Rmx)  (Leído 4063 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 30/09/06, 16:57:05 pm »


Quiero previas :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/09/06, 19:23:26 pm »

Si es como los Ruboy Records Remixes o los F.U.K. ya se puede quedar allí.
hombre no por dios tampoko es eso,a mi me parecen muy buenos (los fuk y ruboy remixes,alguno mas k otro eso si),sobretodo con lo ke hoy en dia puede salir

Teniendo los originales me parece una memez comprar estas adaptaciones al sonido actual. Ahora bien, quien no tenga los originales ya sabe el dicho, a falta de pan...
yo la verdad es ke prefiero mucho antes remixes asi ke los remixes de cantadas poperas y pseudoevolutivas, ademas si son de ruboy pues ya es un punto a favor para esperar ke tengan calidad

Pero es que estas adaptaciones son aún menos originales que un remix popero. Ya digo que se trata, en algunas ocasiones, de una adaptación a sonidos actuales, pero el tema sigue siendo idéntico. Es la manera más fácil de editar un wanted y venderlo como si fuera producto actual. Aunque no creo que sea este el caso, porque de encontrarse el Live 2 Love con alguna mínima variación sería para echarse a reír.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/10/06, 04:21:30 am »

No es un remix del live 2 love, es un cover d la original d roxette, almenos el d Frantic.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/10/06, 09:24:10 am »

No sé. Creo que lo he escuchado, pero no me acuerdo :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 01/10/06, 11:17:21 am »

Si es como los Ruboy Records Remixes o los F.U.K. ya se puede quedar allí.
hombre no por dios tampoko es eso,a mi me parecen muy buenos (los fuk y ruboy remixes,alguno mas k otro eso si),sobretodo con lo ke hoy en dia puede salir

Teniendo los originales me parece una memez comprar estas adaptaciones al sonido actual. Ahora bien, quien no tenga los originales ya sabe el dicho, a falta de pan...
yo la verdad es ke prefiero mucho antes remixes asi ke los remixes de cantadas poperas y pseudoevolutivas, ademas si son de ruboy pues ya es un punto a favor para esperar ke tengan calidad

Pero es que estas adaptaciones son aún menos originales que un remix popero. Ya digo que se trata, en algunas ocasiones, de una adaptación a sonidos actuales, pero el tema sigue siendo idéntico. Es la manera más fácil de editar un wanted y venderlo como si fuera producto actual. Aunque no creo que sea este el caso, porque de encontrarse el Live 2 Love con alguna mínima variación sería para echarse a reír.
se a lo k te refieres, pero yo me referia al resultado final, ke me parece muxo mejor (en comparacion a un remix popero por ejemplo, y aunke sea mas facil: muxas veces lo sencillo es mas efectivo), y mas viniendo de ruboy
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 01/10/06, 19:17:31 pm »

pues si, opino como tu wenzo.


El spending de frantic ya lo dije, le veo ke le falta fuerza.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/11/06, 08:29:34 am »

se tiene alguna previa del corte del ruboy ?
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #37 en: 26/11/06, 09:01:43 am »

se tiene alguna previa del corte del ruboy ?
yo ya lo e escuxao y no me mola muxo la verdad
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/11/06, 11:45:56 am »


se tiene alguna previa del corte del ruboy ?


yo ya lo e escuxao y no me mola muxo la verdad


coño, me esperaba ke alguien respondiera, xo con este comentario no creo.  :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |