| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Japan NRG, o algo parecido a la mákina pero en Japón ;) |
| << < (15/16) > >> |
| mastersystem:
Ohoh sisisi grande speedy....que gran escena esa en el patio del cole con el profe del instituto :-[ |
| linuxdj:
--- Cita de: Dany.R en 29/09/06, 11:09:42 am ---un poco si que la lian eh :laugh: --- Fin de la cita --- ya aki stan mas animaos xDD |
| SPeeDX:
mejor la de la noria marranete xd |
| SIMo:
No sabia que erais tan dejenerados... spero que mientras scribis en el maki no esteis dandole al vicio gracias a ciertos avatares xDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: mastersystem en 29/09/06, 07:39:27 am ---jajajajaja yo tmb con 16-17 tmb me los sabia todos, pero con casi 22 y novia hay cosas que se van olvidando, aunque los mejores aun los guardo y de vez en cuando..... ::) --- Fin de la cita --- juas juas, yo toy =, lo malo eske ahora ya no hay novia xDDD y alguno keda por ahí, pero es lo ke tu dices, época pasagera xDD Si ke hay mucha peña ke le resulta indiferente, pero yo ke se, eso va a gustos... --- Cita de: SIMo en 30/09/06, 07:44:09 am ---No sabia que erais tan dejenerados... spero que mientras scribis en el maki no esteis dandole al vicio gracias a ciertos avatares xDDDD --- Fin de la cita --- jajajja, :-X yo espero ke no vamos!! sinó ke triste xDDD ::) si con ponerte a bajar segúns ke peli del e-mule ya te sale ahí un material keeee xDDD PSD: :o Sobradissimas las fotos de los sonaos de los chinos xDDD ke risa!!! si ke la lían si :D 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |