MAKINA > MAKINA: GENERAL
Japan NRG, o algo parecido a la mákina pero en Japón ;)
<< < (15/16) > >>
mastersystem:
Ohoh sisisi grande speedy....que gran escena esa en el patio del cole con el profe del instituto :-[
linuxdj:

--- Cita de: Dany.R en 29/09/06, 11:09:42 am ---un poco si que la lian eh  :laugh:

--- Fin de la cita ---
ya aki stan mas animaos xDD
SPeeDX:
mejor la de la noria marranete xd
SIMo:

No sabia que erais tan dejenerados... spero que mientras scribis en el maki no esteis dandole al vicio gracias a ciertos avatares xDDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: mastersystem en 29/09/06, 07:39:27 am ---jajajajaja yo tmb con 16-17 tmb me los sabia todos, pero con casi 22 y novia hay cosas que se van olvidando, aunque los mejores aun los guardo y de vez en cuando..... ::)

--- Fin de la cita ---

juas juas, yo toy =, lo malo eske ahora ya no hay novia xDDD y alguno keda por ahí, pero es lo ke tu dices, época pasagera xDD

Si ke hay mucha peña ke le resulta indiferente, pero yo ke se, eso va a gustos...

--- Cita de: SIMo en 30/09/06, 07:44:09 am ---No sabia que erais tan dejenerados... spero que mientras scribis en el maki no esteis dandole al vicio gracias a ciertos avatares xDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajja, :-X yo espero ke no vamos!! sinó ke triste xDDD ::) si con ponerte a bajar segúns ke peli del e-mule ya te sale ahí un material keeee xDDD

PSD: :o Sobradissimas las fotos de los sonaos de los chinos xDDD ke risa!!! si ke la lían si :D

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa