| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Japan NRG, o algo parecido a la mákina pero en Japón ;) |
| << < (12/16) > >> |
| central_4_life:
www.pajination.com equis dé |
| DJchucky:
yo he eskuxado en videos de japos esa "makina japonesa" y para mi es una pasada y las kantaditas molan muxo.no abria k comercializar la musika cn ellos?? |
| mastersystem:
ganguro (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rexanthony en 28/09/06, 14:13:56 pm --- --- Cita de: Neko en 28/09/06, 13:23:53 pm ---habeis probado el hentai? --- Fin de la cita --- Por dios vaya cosas a preguntar, la duda ofende. " No me la metas por aquí que es muy grande... :-[ Aaahhhh! Creo que me está empezando a gustar..." <- CLÁSICA escena Hentai. --- Fin de la cita --- x''D Wenisima |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: rexanthony en 28/09/06, 14:13:56 pm --- --- Cita de: Neko en 28/09/06, 13:23:53 pm ---habeis probado el hentai? --- Fin de la cita --- Por dios vaya cosas a preguntar, la duda ofende. " No me la metas por aquí que es muy grande... :-[ Aaahhhh! Creo que me está empezando a gustar..." <- CLÁSICA escena Hentai. --- Fin de la cita --- jajaja, ya vesss!!! :D ya me extrañaba ke no lo comentara nadie ::) yo digamos ke me estoy reformando, pero en su dia tenía una de material keee.. madre mía xDDD --- Cita de: mastersystem en 28/09/06, 17:11:39 pm ---cool devices o muerte!!!!!!!!!!!! :-[ --- Fin de la cita --- ;) buen gusto si señor!! yo te aconsejo un par: Angel Blade y ... bueno, no macuerdo ahora como se llama el otro, sólo te diré ke la protagonista es un demonio y ke se llama "carrera" :-\ :D antes me los sabía de calle, xDD pero ya ves ::) 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |