| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Japan NRG, o algo parecido a la mákina pero en Japón ;) |
| << < (9/16) > >> |
| Dj Shocker:
muxa cara d festival no tienen tampoco xd |
| Retvul:
Debe ser la cultura japonesa, que hace que no muestren sus sentimientos en público... Igual por dentro estan ahi con la euforia xD |
| DXK0NTR0L:
sera q lo importante es q disfrute la gente, algunos concursos d djs parecen concursos d saltos dsd cabina ( x no decir casi todos). esta mas de moda hacer el paripé en cabina para dar la sensacion de superfiesta q mirar como reacciona la gente. |
| ASTKAT:
--- Cita de: God Danzed en 23/09/06, 14:14:58 pm --- --- Cita de: central_4_life en 23/09/06, 14:02:45 pm ---solamente me gusta lo asiático en una faceta ... :o --- Fin de la cita --- Asian Bukkakes (LL) --- Fin de la cita --- :o de que me suena a mi esto? ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/09/06, 06:26:57 am ---sera q lo importante es q disfrute la gente, algunos concursos d djs parecen concursos d saltos dsd cabina ( x no decir casi todos). esta mas de moda hacer el paripé en cabina para dar la sensacion de superfiesta q mirar como reacciona la gente. --- Fin de la cita --- Finalmente resulta que la gente no sabe vivir sin el "a liarla, fills de puta". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |