| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta |
| << < (16/29) > >> |
| DJGuTi:
Desdeluego le sacais punta a cualquier cosa eh... |
| -CRaCK-:
dios, me quedo con la del maikel, increible xdddd. Cirulo, falta tu voz de deprabado!! XDD |
| linuxdj:
Pues no sé donde reside este hombre pero tenía una pagina de internet donde colgaba sus producciones y sé que iba a hacer algo con Soniko-db y patxi deciveria o algo así me dijo el Dj Goro cuando lo entrevisté pa la radio, si alguien tiene por ahí la entrevista (q x inet la vi colgada) q lo verifique para que vea q sale nombrado y todo. Aunque la verdad las producciones de Soniko-db nuevas solo me gusta(por lo graciosa que es) el remix del alcohol alcohol xD!!! alcohol alcohol alcohoool.... etc. La verdad su único "TEMAZO" fue el GZ producido por brian cross y fat sinth(o como coño se escriban) luego tuvieron buenos temas producidos x abel the kid y raul ortiz pero vamos q poca labor debió haber suya porque la verdad sonaba cien por cien rollo groove 0.algo |
| mastersystem:
xDDDDDDDDDDDDDD Es peor ke el remix del we are de champions de la rana :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rexanthony en 23/09/06, 12:21:10 pm --- Ale, a triunfar jajajaj PD: Hath, tengo que hacer ejercicios de voz y practicar meses de canto para poder cantar tal reliquia :$ --- Fin de la cita --- Le falta una voz rollo More o asi xD --- Cita de: DJQD en 23/09/06, 13:29:46 pm --- --- Cita de: Retvul en 23/09/06, 12:46:51 pm ---cirulo, eres el rey de la produccion. Montate un sello independiente junto a maikel db y momo_prat jajajaja --- Fin de la cita --- no, maikel DB ES MEJOR Y MAS GROTESCO AUN! EL SI K PONE VOCES AUNKE NO CANTA EL XD ::) el amo xdd --- Fin de la cita --- Xo esto k es dios mio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |