MAKINA > MAKINA: GENERAL
TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta
<< < (16/29) > >>
DJGuTi:
Desdeluego le sacais punta a cualquier cosa eh...
-CRaCK-:
dios, me quedo con la del maikel, increible xdddd.

Cirulo, falta tu voz de deprabado!! XDD
linuxdj:
Pues no sé donde reside este hombre pero tenía una pagina de internet donde colgaba sus producciones y sé que iba a hacer algo con Soniko-db y patxi deciveria o algo así me dijo el Dj Goro cuando lo entrevisté pa la radio, si alguien tiene por ahí la entrevista (q x inet la vi colgada) q lo verifique para que vea q sale nombrado y todo.

Aunque la verdad las producciones de Soniko-db nuevas solo me gusta(por lo graciosa que es) el remix del alcohol alcohol xD!!! alcohol alcohol alcohoool.... etc.

La verdad su único "TEMAZO" fue el GZ producido por brian cross y fat sinth(o como coño se escriban)
luego tuvieron buenos temas producidos x abel the kid y raul ortiz pero vamos q poca labor debió haber suya porque la verdad sonaba cien por cien rollo groove 0.algo
mastersystem:
xDDDDDDDDDDDDDD

Es peor ke el remix del we are de champions de la rana :-X
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 23/09/06, 12:21:10 pm --- Ale, a triunfar jajajaj

PD: Hath, tengo que hacer ejercicios de voz y practicar meses de canto para poder cantar tal reliquia :$

--- Fin de la cita ---
Le falta una voz rollo More o asi xD

--- Cita de: DJQD en 23/09/06, 13:29:46 pm ---
--- Cita de: Retvul en 23/09/06, 12:46:51 pm ---cirulo, eres el rey de la produccion. Montate un sello independiente junto a maikel db y momo_prat jajajaja

--- Fin de la cita ---
no, maikel DB ES MEJOR Y MAS GROTESCO AUN! EL SI K PONE VOCES AUNKE NO CANTA EL XD ::)

el amo xdd

--- Fin de la cita ---
Xo esto k es dios mio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa