MAKINA > MAKINA: GENERAL
TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta
<< < (9/29) > >>
Smoug:
kreo recordar ke tenia algo mas de "tss proyect", y me suena recordar que tb era una feriada
SIMo:

Creo recordar que postee en este post ayer... pero no esta mi mensaje :S:S:S:S:S

Valiente warrada de rmx de verdad...

PD: Algien a dicho algo del breakbeat... como ponga por aqui rmxs de temas "makineros" en breakbeat os echais a llorar xDDD
-CRaCK-:

--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 20:46:31 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 22/09/06, 20:34:46 pm ---buenisima aunque me quedo con la original

--- Fin de la cita ---

¿crack sarcástico?

si no?

xD

Finalmente y reescuchándolo otra vez, he de decir que es un señor temazo el original(y no es sarcástico) pero este es la cagada mas grande del TSS, productor que  x el resto de sus "tareas productivas" me seduce bastante...

El estilo norteño no es que me seduzca mucho,  pero vamos el Poky q yo lo considero bumpin camuflao y mejor producido por lo general(o el bumpin es poky mal hecho xD)

--- Fin de la cita ---

y k mas asi de interesante tienen los TsSsSsSS estos? xd
fliu:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/09/06, 07:36:15 am ---
--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 20:46:31 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 22/09/06, 20:34:46 pm ---buenisima aunque me quedo con la original

--- Fin de la cita ---

¿crack sarcástico?

si no?

xD

Finalmente y reescuchándolo otra vez, he de decir que es un señor temazo el original(y no es sarcástico) pero este es la cagada mas grande del TSS, productor que  x el resto de sus "tareas productivas" me seduce bastante...

El estilo norteño no es que me seduzca mucho,  pero vamos el Poky q yo lo considero bumpin camuflao y mejor producido por lo general(o el bumpin es poky mal hecho xD)

--- Fin de la cita ---

y k mas asi de interesante tienen los TsSsSsSS estos? xd

--- Fin de la cita ---

mi mundo sin ti de soraya xD que grandes producciones nos tendran preparadas¿
djpapy:
Mmm entonces por lo ke veo son canela fina xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa