| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta |
| << < (5/29) > >> |
| linuxdj:
a ver la gracia del otro tema es q transmite fiesta loca (a mi ojo) por muy pastelada q sea t ponia de buen rollo Esta, y gustándome muchísimo TSS proyect en yo q se... incluso en producciones como la melow GH VIP en italodance(a mi tb me mola el italiano y lo seguía en su faceta dance y bumpin antes) es una remezcla ponzoñosa para mi gusto, una pena que algunos conozcáis a este productor por esto, porque el tío vale. |
| rexanthony:
Un dia que tenga 5' pillaré el frutas y lo hardcorizaré [pipol] No se si cantarlo yo o dejarlo rollo 'instrumental' xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rexanthony en 22/09/06, 15:54:26 pm ---No se si cantarlo yo o dejarlo rollo 'instrumental' xd --- Fin de la cita --- Tendria su rollete si lo cantaras, si kieres m presto a hacer los coros xD |
| rexanthony:
Me compraré una Juno sólo para hacer las ralladas no digo más :D |
| Hath:
--- Cita de: rexanthony en 22/09/06, 15:54:26 pm --- Un dia que tenga 5' pillaré el frutas y lo hardcorizaré [pipol] No se si cantarlo yo o dejarlo rollo 'instrumental' xd --- Fin de la cita --- Hazlo hazlo! pero cantalo tu con tu estilo tan personal, ya sabes "modulacion" y esas cosas :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |