oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema "TAN" original...  (Leído 3195 veces)
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #30 en: 23/09/06, 10:04:23 am »

x lo visto no solo los productores makineros estan faltos de ideas... como ya se sabe el house tampoko esta en su mejor momento :\

Salvando las distancias... por la escena (poca) que yo conozco, te doy bastante razón.

En una misma mañana en un Souve o similar se pueden escuchar las reversiones de:

The First rebirth
Be happy
Maniac / Fits of gloom / Maniacs   xd
Carte blanche

originales:

The Age of love   (no hace falta presentación xd)
Bronski beat  "Smalltown boy"   (la original del "Chrome" xd)
Der dritte raum  "Hale bopp"   (temazo trance del '98)
Energy 52  "Café del mar"  (Three 'n one  remix)   (de los mejores remixes, del '97)

más los que me dejo y no conoceré... :D :P

y durante bastante tiempo.. ahora no se ya, estubieron fusionando el house ( si se puede llamar asi) con rollo latino , vamos que no sabias si era sudakeo , house feria o k... eso si las niñas lokas x'D

Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #31 en: 23/09/06, 11:01:09 am »

Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba.

Dios me acabas de destrozar la vida   [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

xDDDDDD

Mitico makinero SIIIII ohh yeahhh

Hombre, menos burxar... si lo acepta como híbrido... ... (precisamente este foro no es de puristas xd) mítico es. ::) O no... xDD La verdad que pa'mi no tiene nada que ver con un "Flying free" por ejemplo..., pero en fin... xd

jajajaja, pero ke cabrones, :p akí a la mínima saltais a la yugu eh?? ke gente.

A ver, ke lo de mítico lo decía porke es un temita ke to dios conoce por más o menos purista ke sea.

1 Saludo 8) y de verdá :D hay ke ver como saltais algunos... la risa.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #32 en: 23/09/06, 17:22:42 pm »

Ahí te doy toda la razón Valky. Mítico en/por algun aspecto. No tiene porque cogerse necesariamente por el lado musical.
Eso sí, verás que en otros posts te daré caña por tus lucideces... :D

Un salut company, a vere si et vei pel Pont avui o el 30... ::) ;)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #33 en: 23/09/06, 18:03:48 pm »

x lo visto no solo los productores makineros estan faltos de ideas... como ya se sabe el house tampoko esta en su mejor momento :\

Salvando las distancias... por la escena (poca) que yo conozco, te doy bastante razón.

En una misma mañana en un Souve o similar se pueden escuchar las reversiones de:

The First rebirth
Be happy
Maniac / Fits of gloom / Maniacs   xd
Carte blanche

originales:

The Age of love   (no hace falta presentación xd)
Bronski beat  "Smalltown boy"   (la original del "Chrome" xd)
Der dritte raum  "Hale bopp"   (temazo trance del '98)
Energy 52  "Café del mar"  (Three 'n one  remix)   (de los mejores remixes, del '97)

más los que me dejo y no conoceré... :D :P

y durante bastante tiempo.. ahora no se ya, estubieron fusionando el house ( si se puede llamar asi) con rollo latino , vamos que no sabias si era sudakeo , house feria o k... eso si las niñas lokas x'D

Porque escuches 2 canciones de ese rollo no quiere decir que saliesen 300!!!  Me viene a la cabeza una canción de Paco de lucia mmm  entre dos aguas creo que se llamaba, ke si, le pusieron un bombo asi housero y lo colocaban en la radio y en las 4 discos d pachangueo variado.. (Te referias a este tipo de house "latino" verdad?)

Respecto al post creo que rayben ya "Destapo" el escandalo xd  yo solo espero que la gente aprenda que no todo lo que va a menos d 180-190 bpms, es mierda Y PUNTO ...  porque si realmente pensais asi, demostrais no ver más lejos d vuestra propia ignorancia...  No quiero decir que este tema sea bueno, ni mucho menos, tiene que haber de todo en la villa del señor!!! 

dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #34 en: 23/09/06, 23:37:13 pm »

Dios esta misma noche acabo de oir un remix de King Africa del saturday night de Wighfield,con los samplers y las voces de wighfield,además del bombo y la melodía.
O sea que King Africa lo único que ha hecho es hablar encima de los trozos donde Wighfield no canta vamos.
Y todavía se convertirá en la canción del verano eso.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/09/06, 09:35:17 am »

Si ya entramos en el invierno...
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #36 en: 24/09/06, 10:56:49 am »

Dios esta misma noche acabo de oir un remix de King Africa del saturday night de Wighfield,con los samplers y las voces de wighfield,además del bombo y la melodía.
O sea que King Africa lo único que ha hecho es hablar encima de los trozos donde Wighfield no canta vamos.
Y todavía se convertirá en la canción del verano eso.

Si ya entramos en el invierno...

Será el otoño, no?  vas con prisas para ir a esquiar ..

Esta canción del huevo kinder es del verano anterior, usease verano 2005...  ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #37 en: 24/09/06, 14:01:40 pm »

Ahí te doy toda la razón Valky. Mítico en/por algun aspecto. No tiene porque cogerse necesariamente por el lado musical.
Eso sí, verás que en otros posts te daré caña por tus lucideces... :D

Un salut company, a vere si et vei pel Pont avui o el 30... ::) ;)

Me alagan tus palabra  ;D , pero es ke es cierto,  :-\ no nos engañemos, ke la puta buleria del tio ke segun rexanthony tmb pone las pistas del revés, es mítica, no porke sea la caña, sinó porke la conoce to dios.

Em sap greu nano, pero no se ni si hi tornaré i quan hi torni, com a mínim será a l' estiu.

1 salutació ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #38 en: 24/09/06, 14:34:57 pm »

segun rexanthony tmb pone las pistas del revés

Acaso miento? Pones el bulería y to cristo se pone a bailar. Luego usan esto como argumento para defender los pasteles que se pinchan es ciertas salas, sin darse cuenta de que se trata exactamente de lo mismo.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #39 en: 24/09/06, 14:38:03 pm »

Acaso miento? Pones el bulería y to cristo se pone a bailar. Luego usan esto como argumento para defender los pasteles que se pinchan es ciertas salas, sin darse cuenta de que se trata exactamente de lo mismo.
muchos cantantes ponen la pista al reves tambien
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #40 en: 25/09/06, 06:31:46 am »

PARA NADA!! EN ABSOLUTO!!! xDDDD si precisamente por eso lo citaba xDDD

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir