| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema "TAN" original... |
| << < (6/9) > >> |
| Kuzpi:
el maniacs x ejemplo tambien ha sido remixeado del original... |
| SIMo:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/09/06, 08:52:07 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:27:09 pm ---Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba. --- Fin de la cita --- Dios me acabas de destrozar la vida [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- xDDDDDD Mitico makinero SIIIII ohh yeahhh |
| R e p l a y:
--- Cita de: SIMo en 22/09/06, 09:04:08 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/09/06, 08:52:07 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:27:09 pm ---Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba. --- Fin de la cita --- Dios me acabas de destrozar la vida [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- xDDDDDD Mitico makinero SIIIII ohh yeahhh --- Fin de la cita --- Hombre, menos burxar... si lo acepta como híbrido... ... (precisamente este foro no es de puristas xd) mítico es. ::) O no... xDD La verdad que pa'mi no tiene nada que ver con un "Flying free" por ejemplo..., pero en fin... xd --- Cita de: Kuzpi en 22/09/06, 08:56:24 am ---el maniacs x ejemplo tambien ha sido remixeado del original... --- Fin de la cita --- No se ha dicho... xDD ;) |
| alexLokuras:
x lo visto no solo los productores makineros estan faltos de ideas... como ya se sabe el house tampoko esta en su mejor momento :\ |
| R e p l a y:
--- Cita de: alexLokuras en 22/09/06, 15:05:12 pm ---x lo visto no solo los productores makineros estan faltos de ideas... como ya se sabe el house tampoko esta en su mejor momento :\ --- Fin de la cita --- Salvando las distancias... por la escena (poca) que yo conozco, te doy bastante razón. En una misma mañana en un Souve o similar se pueden escuchar las reversiones de: The First rebirth Be happy Maniac / To love / Maniacs xd Carte blanche originales: The Age of love (no hace falta presentación xd) Bronski beat "Smalltown boy" (la original del "Chrome" xd) Der dritte raum "Hale bopp" (temazo trance del '98) Energy 52 "Café del mar" (Three 'n one remix) (de los mejores remixes, del '97) más los que me dejo y no conoceré... :D :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |