oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Las Mejores Cantaditas  (Leído 17087 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #60 en: 24/10/06, 14:17:04 pm »

Pero que no te hablo de tecnica...te hablo de producciones :)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #61 en: 25/10/06, 05:14:52 am »

Pero que no te hablo de tecnica...te hablo de producciones :)

En cuanto a nivel de producción esta claro.
Ahí no te lo discutiré.
Pero te recuerdo que estábamos debatiendo quien era el mejor "Dj Hardcore".

Aunque algúnas de las que salieron en el periodo 2000/2002 no estan nada mal.
Pero sigo diciendo que ni el Boss,ni Juanma ni nadie en este país me gustan como producen lo que tíldan de Hardcore.
Pero es que para mi,lo que hacen hoy por hoy los HARDCORE DJS Europeos,tampoco me parece Hardcore.
Dista mucho de lo que yo conocí por Hardcore y lo que yo entiendo como Hardcore.

Es un fenómeno similar al de la mákina,que hoy en día llaman mákina a cosas que no lo son.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #62 en: 25/10/06, 05:38:46 am »

La vrdd, yo tmp te lo negare. Todo hay que decirlo. El hardcore de hoy NADA tiene que ver con el hardcore de hace unos años. Es totalmente distinto y estoy de acuerdo contigo.
Aunque creo que se nota mucho menos que en el caso de la makina, ya que este ultimo ha sido abandonado casi totalmente, y contadas con los dedos son las producciones que se puedan llamar makina. Lo que me parece patetico es que se hagan recopilatorios ''makina o muerte'', cuando todos sabemos que el tracklist poco tiene de makina.
Ademas, hablando de la makina, hay que destacar que Javi Boss pinchaba anteriormente makina... Pero no es tan rentable como las cantaditas :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #63 en: 25/10/06, 05:46:54 am »

Y en cuanto a dj en general, opino que juanma le supera, aunque seguira siendo su sombra mientras este con el
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #64 en: 25/10/06, 06:01:42 am »

Hablando del cd. Opino que poca gente se lo comprar porque los que les tira el rollo central tiene todas las canciones en vinilo ( como es mi caso ) o se las bajan del e-mule pa metrelas en cd. Lo unico que me molaria es el DVD pero no me lo pienso comprar por solo por eso! Saludos
DJN®
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/10/06, 09:54:44 am »

Hablando del cd. Opino que poca gente se lo comprar porque los que les tira el rollo central tiene todas las canciones en vinilo ( como es mi caso ) o se las bajan del e-mule pa metrelas en cd. Lo unico que me molaria es el DVD pero no me lo pienso comprar por solo por eso! Saludos

Tanto Emule y tanto Emule..pos ya que hay tanto fan de javi BOSS Y CENTRAL Y CO. se podían mojar un poco lo bolsillo y comprarlo original, no?¿? mucha era de la tecnología y mucha hostias,pero se hace un mal uso de ella y encima del palo pirata gratuito.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #66 en: 30/10/06, 05:50:05 am »

El emule es en gran parte responsable del estado actual de la makina y el hardcore. Considero que si muchos de nosotros en vez de bajarlo por emule, lo compraramos en cd, saldriamos ganando. Son 18€ BIEN INVERTIDOS, ya que inviertes en tu estilo, apuestas en el. Yo paso del emule, es mas, tengo los discos que tengo, que creo que no son pocos, pero son todos originales. El emule que sirva tan solo para bajarte aquellos recopilatorios que no puedas conseguir comprandolo, ya que no lo encuentras y sabes que no lo encuentraras. Lo demas, FUCK EMULE
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 30/10/06, 05:52:41 am »



Viva el emule!

Para conseguir maquina de la buena, de la de antes, tenemos alguna tienda k aun ofrece buenos vinilos antiguos, y por otro lao el soulseek e internet para completar la colección en Mp3 de akello dificil de conseguir.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #68 en: 30/10/06, 05:56:51 am »

No si con esta finalidad no lo discuto, menos mal que esta el emule en este aspecto, y mas de una vez me ha gustado poder conseguir un recopilatorio que estaba ansioso por escuchar. Sobretodo de los de antes.
Pero en cuanto a su uso exesivo, considero que el daño que ha hecho es incuantificable. Por no comprar nada, la gente se lo baja todo x emule. Si no somos muchos los seguidores, al menos compremos todo lo que podamos.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |