oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Mákina en NIJAR (Almería) [Post continuación del primero]  (Leído 885 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« en: 19/09/06, 07:21:28 am »

Bueno,debido a que el primer post sobre la fiesta se ha quedado pillado,hacemos este post nuevo para que la gente pueda dejar sus respuestas.



Antes de nada,decir que es un placer realizar este tipo de fiestas,en las que estaremos gente que nos gusta esto (No espereis macrofestival xDD) y peña que disfrutamos haciendo este tipo de cosas.
Es una "Rave" que se va a llevar a cabo en una antigua hacienda cerca de Níjar en el cabo de gata,en la que podrá acudir toda la peña que ande por allí.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Queremos dejar claro,que ante todo lo que predominará en la fiesta será MÁKINA,de la buena,la de siempre,osea del palo 93/2000 aunque también se escucharan algunos temas más actuales,Hardhouse,Jumper de la vieja Hornada y un poco de Hardcore para los más duros.
Quiero destacar el trabajo que Crash está haciendo,junto con la ayuda de los demás para que esta propuesta coja fuerza y salga bién.
No espereis 500 personas,porque viendo como está el panorama en Almería es complicado.
Pero sí esperamos algo familiar con lo que disfrutar de la mejor música.
Por supuesto,la tropa Granadina andará por allí como ya podreís observar en el flyer.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agradecer los buenos comentarios de gente como Smileder,Tajs,Javi central y compañía.
Ya nos gustaría teneros en nuestra fiesta.
 :D :D :D :D ;) ;) ;)

Sabemos que hoy por hoy nuestra música es minoritaria por aquí,pero no nos vamos a rendir y como veís seguímos luchando poara que al menos la gente que aún queda por estos lares,pueda disfrutar de vez en cuando,con fiestas de este típo.

Solo me queda decir que no habrá horario de cierre,pese a que lo mínimo que queremos estar son esas 12horas.
Al final,Dj Crash y un servidor,desempolvaremos la mejor artillería MÁKINA del periodo 92/99 para haceros recordar que tiempos pasados no deben caer en el olvido,en un set que realizaremos para la ocasión.

Intentare subir el flyer de la fiesta,que da problemas.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #1 en: 19/09/06, 07:44:34 am »

Weno, allí estará un servidor Dj EvO dando caña si dios kiere, kon makina 97-99.
A ver si sanima la peña y montamos un buen pollo. Respecto a las sesiones imagino k en un principio la idea es grabarlas, ya veremos komo surge la kosa  ;)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #2 en: 19/09/06, 07:49:51 am »

Todas las sesiones del festival las podreis escuchar en www.masvolumen.tk
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #3 en: 19/09/06, 17:37:32 pm »

Charleeeeess!!!!! pues con unas ganas impresionantes de que llégue tal día como el 23, se hace eterno, pero lo bueno se hace esperar jajajaja, últimando detalles, espero que cada uno de los dj`s muestren su mejor nivel con buen musicón, bueno, dicho dia nos vemos las jetas,  M.C. CHARLEEEEEESS.  ;D :o ;D
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #4 en: 20/09/06, 05:44:42 am »

Charleeeeess!!!!! pues con unas ganas impresionantes de que llégue tal día como el 23, se hace eterno, pero lo bueno se hace esperar jajajaja, últimando detalles, espero que cada uno de los dj`s muestren su mejor nivel con buen musicón, bueno, dicho dia nos vemos las jetas,  M.C. CHARLEEEEEESS.  ;D :o ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 20/09/06, 05:54:21 am »



Creo k sa kedao otra vez colgao el post...


Weno, k decir, k Trasher y Crash son grandes djs y aun mejores personas. K da envidia sana ver como a pesar de no disponer de salas del rollo, os lo montais la mar de bien, con ganas, ilusión y con un objetivo claro: la diversión.

Sois un ejemplo, eso k os kede claro.

Y musicalmente somos de la misma receta, jejeje, con lo cual aun peor se me keda el cuerpo con no poder ir.

No poder? weno...todo es improvisar...kdía es?
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #6 en: 20/09/06, 06:01:20 am »

Esto se ha bloqueao!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #7 en: 21/09/06, 07:03:09 am »

Joder con las colgadas de post.
Que pasen los administradores!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |