oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayudaaaaa urgeee  (Leído 360 veces)
dj_ruvy

Registro: 30-12-04
Email
« en: 25/09/06, 07:58:31 am »

Wenas gente, mirar pongo este post porque tengo un problema y necesito comprar algo pero nose lo que es...
es dificil no? mira lo esplico:
tengo una minicadena con dos altabosces y la minicadena tiene solo dos salidas osea para dos altabazes dos negras y dos rojas, me comprao dos altaboces mas y que aparato tengo que comprar para poder enchufar esos altaboces o hacer algo para que no pierdan calidad ninguna, supongo que abra alguna cosa pa comprar que me deje enchufar todos los altaboces.
muchas gracias a todos y haver si me decis que necesito y asin hacer este mismo post y cambiar el nombre pa poner que necesito comprar. ponerme el nombre del aparato o lo que tenga que hacer.
nos vemos
DJ_A

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #1 en: 25/09/06, 08:35:22 am »

tienes que puentear los cables, une los cables de un altavoz con los de otro ya sabes rojo con rojo y negro con negro y los enchufas a una sola salida y luego unes los otros dos y los enchufas a la otra salida.
dj_ruvy

Registro: 30-12-04
Email
« Responder #2 en: 25/09/06, 08:46:58 am »

Si eso lo ago ya, xo haciendo eso se me jode la salida y pierden muchisima calidad, tiene k haver algun aparato pa k no le pase eso comprar algo raro y pode enchufar todos estoi seguro lo que no se lo que es ni como se llama ni cuanto me puede vale.
gracias = mente.
nos vemos
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #3 en: 25/09/06, 08:54:47 am »

comprate un amplificador
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/09/06, 17:42:25 pm »

joder que bestias soys macho!!!! jajajaja puedes hacer dos cosas primero lo varato pontear los altavoces pero no como tan explicao sino de esta forma pillas dos altavoces y enchufas un rojo al rojo del ampli el negro al rojo del otro altavoz de luego el negro que te sobra al negro del ampli vale? asi pierdes un poco de potencia, nada miseria pero no influyes en la calidad de la otra manera que vajas la impedancia y te saca potencia pero pierdes calidad que no es lo que quieres veo. yo con esto creo que vataria.

y luego si esto no te mola pues te compras un distribuidor de canales creo que se llama asi es un aparatito que venden en tiendas de electronica y esas cosas que en una parte tiene lo mismo que tu tienes detras de tu minicadena y en la otra parte pues el doble por que tu quieres enchufar el doble de cosas. sobre el precio pues no tengo ni idea.
ala espero que te sirva de ayuda tio ya me diras algo de como te a ido.
un saludo ;) ;) ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/09/06, 17:45:31 pm »

tengo un ampli pa vender, calidad de sonido total, puedes poner 4 altavoces etc...

mirate esto

http://www.makinamania.com/index.php?topic=55962.0
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir