oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deslizadores...  (Leído 1246 veces)
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« en: 22/09/06, 06:36:34 am »

Hola! Tras pillarme unos platos de 2ª mano, me surge una duda: cuando frenas un disco ¿los deslizadores se frenan con el disco o escurren con la bandeja? Es k observo que casi se paran con el disco pero siguen girando un poco, pero nunca tan rápido como la bandeja.

También comentar que cogen mucha electricidad estática, por lo que cuando saco el disco se quedan pegados y se salen tambien...

¿Debo comprarme unos nuevos? Tambien tienen mucho polvo por lo k me ponen los discos llenitos de polvo...

Por cierto, ¿alguien tiene o ha visto algunos de esos que brillan en la oscuridad? Supongo que brillarán poco ya que usarán el mismo material que las típicas pegatinas de los cereales... ¿hay alguna diferencia en el uso con los discos debido a que tienen este material?

Gracias, un saludo (Esta vez no tengo los dedos disléxicos y no escribo un salido jejejeje).
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 22/09/06, 06:56:39 am »

Huola, melón  :D

A ver, como norma general, para los deslizadores es mejor elegirlos con cuanta menos pintura mejor, que con el roce con el disco se empieza a desprender, y eso no es bueno, porque ensucia mucho la superficie del vinilo.

Por otra parte, es normal que se te ionice por el rozamiento. Prueba a intercalar entre el plato y el deslizador una cartulina o papel, del mismo tamaño que el disco. Si metes un trozo de bolsa, se seguirá ionizando, pero bastante menos (la mayor parte de la carga se quedará en el plástico).

Y, sí, sí es normal que cuando dejas el disco parado resbale un poco el deslizador. Aunque el mayor rozamiento, y, por tanto, mayor fuerza de unión, es entre el disco y el deslizador, también hay cierto rozamiento entre el patinador y el plato, de modo que sí es normal que vaya deslizando un poco.

Bueno, tío, un salido. XD
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 22/09/06, 07:02:30 am »

wenas pos mira si los deslizadores siguen rodando o no cuando frenas el disko puede ser depende si lo frenas cn el stop alomejor tarda unos segundos a pararse tmb deende de la superfície del deslizador si es de felpa pos no deslizara tanto como si tiene algun dibujo o algo ya zque la tinta que se suele usar es como plastificada rara y hace k deslize mas a veces lo del polvo nose.. a mi no se me pone polvo, lo parece pk los mios stan gastadisimos jaj

y lo de la electricidad estatica pos nose.. comprate unos nuevos aver si la kosa cambia nse, si kieres un consejo pk te deslizen muxo recorta de alguna bolsa d plastico una redonda igual de grande k la del deslizador y te haces un agujero n medio y usas el plastico como deslizador pero luego cuando lo tngas puesto le metes encima el deslizador k ya tenias

si enkuentras alguno fosforito n la oskuridad (k a mi tmb m molaria) no creo k te frene el disko, al contrario creo k como sera plastifikado raro t deslizara mas

salu2 ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 22/09/06, 07:26:07 am »

Ah, por cierto, para limpiarlos bien, yo uso un truquete. En las tiendas de animales venden una especie de rodillo para quitar pelos de la ropa. Es como un mango de cepillo para el pelo, pero con un rodillo que tiene una especie de pegatinas de papel que, mediante pegamento sin residuo y electricidad estática, atrae polvo, pelos, etc. Si eso lo pasas por los deslizadores, te quedarán nuevezitros.

Un saludo.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #4 en: 22/09/06, 08:05:56 am »

Muchas gracias... Pondré en práctica todos vuestros consejos. Si veo k va bien, seguiré con estos deslizadores, sino me compro unos nuevos, aunque no se si k brillen en la oscuridad o no. Un saludo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/09/06, 14:58:51 pm »


Gracias, un saludo (Esta vez no tengo los dedos disléxicos y no escribo un salido jejejeje).
Yo que quería volverte a pillar... :P ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |