| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descargas |
| (1/3) > >> |
| blackorz:
Cuando activareis la seccion descargas ? porque tengo un mono de sesiones nueas..... o_O |
| alexLokuras:
Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo. |
| xquesiano04:
--- Cita de: alexLokuras en 18/09/06, 11:00:23 am ---Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo. --- Fin de la cita --- que va tio mola mas registrarse y abrir un post, asi se gana protagonismo o yo que seh |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: xquesiano04 en 18/09/06, 13:59:38 pm --- --- Cita de: alexLokuras en 18/09/06, 11:00:23 am ---Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo. --- Fin de la cita --- que va tio mola mas registrarse y abrir un post, asi se gana protagonismo o yo que seh --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron xD |
| djxara:
--- Cita de: DJ DOLSY en 18/09/06, 16:27:53 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 18/09/06, 13:59:38 pm --- --- Cita de: alexLokuras en 18/09/06, 11:00:23 am ---Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo. --- Fin de la cita --- que va tio mola mas registrarse y abrir un post, asi se gana protagonismo o yo que seh --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron xD --- Fin de la cita --- Y si el xico tiene mono de verdad?? :o emule, soulseek, kazza..... negare ante un juez aber dixo eso ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |