MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descargas
(1/3) > >>
blackorz:
Cuando activareis la seccion descargas ? porque tengo un mono de sesiones nueas..... o_O
alexLokuras:
Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo.
xquesiano04:

--- Cita de: alexLokuras en 18/09/06, 11:00:23 am ---Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo.

--- Fin de la cita ---
que va tio mola mas registrarse y abrir un post, asi se gana protagonismo o yo que seh
Dj DoLsY:

--- Cita de: xquesiano04 en 18/09/06, 13:59:38 pm ---
--- Cita de: alexLokuras en 18/09/06, 11:00:23 am ---Tio con todo el buen royo.. pero no creo que sea necesario hacer un post para esto.. puedes enviar un privado algun administrador que seguro que te aclarara algo.

--- Fin de la cita ---
que va tio mola mas registrarse y abrir un post, asi se gana protagonismo o yo que seh

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron xD
djxara:

--- Cita de: DJ DOLSY en 18/09/06, 16:27:53 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 18/09/06, 13:59:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron xD

--- Fin de la cita ---
Y si el xico tiene mono de verdad??  :o emule, soulseek, kazza..... negare ante un juez aber dixo eso  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa