| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (18/43) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 19/09/06, 19:34:01 pm ---Si lo dices por mi, yo no hago demagia. Faltaria mas que no pudiera comentar una propuesta, o una idea. --- Fin de la cita --- david, ella lo decia por mi contestacion ;) no la malinterpretes a la pobre xD saludos |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 19/09/06, 13:51:01 pm --- --- Cita de: rexanthony en 19/09/06, 13:38:50 pm --- La buena máquina se puede mezclar con infinidad de estilos dando lugar a mezclas sorprendentes. A ver quien tiene cojones de meter en una misma sesion el The Age of Love con un tema actual. Antes se podía meter con temas máquina sin desentonar para nada, temas 5 años posteriores. Incluso en recopilatorios famosos en el extranjero metían maquina. Fijaros que: Del 98 al 2002 cuantos años pasaron? 4. Y ya se hacian remembers de finales de los 90. Eran temas IMPERECEDEROS. Del 2002 al 2006 cuantos años han pasado? 4. Mirad la intensidad con que se recordaban los temas del 98 antes y con la intensidad en que se recuerdan hoy los del 2002. Estamos en la era de la MÚSICA DE RECICLAJE, y esto es PAUPÉRRIMO para cualquier estilo, sea electrónico o no. --- Fin de la cita --- K gran verdad!!!! La música post 98 no pasará a la historia....son productos k se keman en pocos meses y luego casi nadie recuerda. Mero relleno. --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajajajaj aj ¿ Estás seguro? :$ |
| Dj VaLkyRiAck:
Pues la verdá eske teneis razón en cuanto a los temitas de remember del 98-02, lo ke más me jode es ke yo me uno al grupo este ke los Djs "camelaron", pero aunke se de sobras ke temitas 10o aniversario de chasis y sensaciones, el fiesta en cabina vol.1, y otros discazos de la época, no se recuerdan como los precedentes, yo los recuerdo como si así fueran, porke fue la época en ke empezó a entrar mákina en mis oidos... En cuanto a la definición del Tito Dixi, me parece de puta madre, cada uno ke se la tome como kiera, pero es la forma más lógica y más sencilla de definir la mákina, del palo, lo ke tu creas ke es y listos, será simple, pero me parece buena y mucho más teniendo en cuenta el panorama actual. En cuanta a la asociación, ahora no caigo kien lo ha dicho, pero si ke sería su punto el comprobar si funciona, si no, y aunke no cumpla todas las espectativas, de seguro ke algunas cosas se conseguien. 1 Saludo 8) |
| CHINO:
Hombre Valkyriack...esa definición la dice cualkier otro y la k le montamos ni te cuento. Por cierto Valkyriack...dime k no eres tu el de la foto de tu avatar. :D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHINO en 20/09/06, 04:36:07 am ---Por cierto Valkyriack...dime k no eres tu el de la foto de tu avatar. :D --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA, ::) si lo hiciera me crecería la naríz o en su defecto se me caerían los dientes xDDDDD 1 Saludo ::) xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |