MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?
<< < (14/43) > >>
DJ HaRdBeAt:
Altramuceeeess, pistachooooooooos, pipas peladas, coca-colaaaaa.... Uy! Me he confundido! Pensaba que estaba en un circo.... Que despiste el mio!!!
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/09/06, 04:40:44 am ---
--- Cita de: dangerouse en 19/09/06, 02:30:30 am ---A mí con que te pongas avatares como ese ya me diviertes lo suficiente  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

jjajaja, ;) pa mi ke te confundes... ;D no es "divertir" la palabra ke buscas ni la reacción ke te produce esa imagen xDDD

--- Fin de la cita ---

komo la lias valkyriack... xDDD

lo bueno eske yo lo puse en el foro x k lo abia oido decir i en periodicos informativos.. , no x acer ningun tipo d gracia , i eto no es para tomarselo en caxondeo , los k os caxondeais pensad bien i mirad el significado de, este post...
CHARLi_82:
Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 19/09/06, 12:19:04 pm ---Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero akella famosa definición....hombre, esmuy ambigua.

"makina es lo k tu consideres en base a tus necesidades"...o algo así era. Claro...se me ocurre k makina hasta pueda ser una silla cuando estoy cansao.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHINO en 19/09/06, 12:23:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 19/09/06, 12:19:04 pm ---Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero akella famosa definición....hombre, esmuy ambigua.

"makina es lo k tu consideres en base a tus necesidades"...o algo así era. Claro...se me ocurre k makina hasta pueda ser una silla cuando estoy cansao.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD Es que es una frase tan recurrente que puede ser vista de tantos puntos de vista... la makina puede ser tambien el cigarro que me estoy fumando !!! Y yo sin darme cuenta, que despiste el mio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa