| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (2/43) > >> |
| K-parros:
sriamos la mayor asociacion d españa! xDD [chikypark] |
| Dj Goliat:
yo estoi a favor , pero una pregunta k me viene asi de repente... ¿Que definiriais como Musica Makina? x k abra k comenzar x algo... ¿Que descendientes ai de la Musica Makina? "descendientes" a ver si me entendeis , k estilos ai relacionados con la Makina .. cosas asi |
| NeNita_fiestera:
Me parece una buena idea en parte..supongo que habrá el tipico que se reirá de este post..xo no tiene nada de absurdo quiza hasta seria mas reconocida... Pero si empezais ste post poniendo pegas, no vais a ayudar en nada...Primero hay que pensar en que consistiría y que pretende esta asociacion no??tienen que ser cosas utiles y nada absurdas ;D estrujaros la cabeza!! :D |
| Reverendo:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/09/06, 16:24:46 pm ---Sería una gran idea pero por desgracia a día de hoy hay demasiadas divisiones dentro del mundillo como para montar una asociación que fuese realmente representativa de todos los makineros :-\ --- Fin de la cita --- exacto, lo primero seria que xque, pont aeri y kontrol tubieran una buena relacion |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Reverendo en 17/09/06, 17:58:20 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 17/09/06, 16:24:46 pm ---Sería una gran idea pero por desgracia a día de hoy hay demasiadas divisiones dentro del mundillo como para montar una asociación que fuese realmente representativa de todos los makineros :-\ --- Fin de la cita --- exacto, lo primero seria que xque, pont aeri y kontrol tubieran una buena relacion --- Fin de la cita --- Para ello, antes deberían pinchar máquina, ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |