| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (6/43) > >> |
| NeNita_fiestera:
Aver si mpezamos asi no iremos a ninguna parte...a mi m da igual las subdivisiones y diferencias que hayan como si ls "4 capullines"se kieren reir jiji jajaj xo a mi m parece muy buena idea yo kreo que seria una forma de dar a conocer un poko más nuestra música,podriamos montar cosas y tal...pq tal y cmo sta vista nuestra musica quiza asi desapareceria aunk fuera muy poka nuestra mala imagen...Pero si no mpezamos proponiendo akii cada uno cosas sencillas no iremos a ninguna parte y ns kedaremos cmo siempre k ste post será uno cmo todos ls demás k keda la reflexion y pasan unos dias y auu ahi se keda muerto de asco...Podriamos empezar diciendo k kien kerria colaborar y esas cosas...o ir estrujando la cabeza dando ideas ;Djijiss |
| SIMo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/09/06, 05:59:03 am --- --- Cita de: SIMo en 18/09/06, 05:56:08 am --- Y que mision tendria tal asociacion? Repartir panfletos de makina o muerte? :S --- Fin de la cita --- Leete el resto del post ;) 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Me lo he leido y no pone mas que definir que es makina y demas... aparte que? |
| Smoug:
aki podeis dar mil ideas, pero si luego nadie mueve el culo no servira de nada, de todas formas yo lo veo un poco surrealista, lo primero seria que la gente se respetara dentro de este colectivo makinero (cosa que actualmente no pasa), y luego ya hacer que te respeten los demas, pero ya sin lo primero no hay asociacion que valga xd |
| rexanthony:
Hagamos DOS asociaciones pues xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SIMo en 18/09/06, 06:13:22 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/09/06, 05:59:03 am --- --- Cita de: SIMo en 18/09/06, 05:56:08 am --- Y que mision tendria tal asociacion? Repartir panfletos de makina o muerte? :S --- Fin de la cita --- Leete el resto del post ;) 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Me lo he leido y no pone mas que definir que es makina y demas... aparte que? --- Fin de la cita --- Ya ves! :-X Perdona tio, creía ke se habían propuesto algunas cosas más, pero ta claro ke me liao. 1 Saludo 8) --- Cita de: Smoug en 18/09/06, 06:18:04 am ---aki podeis dar mil ideas, pero si luego nadie mueve el culo no servira de nada, de todas formas yo lo veo un poco surrealista, lo primero seria que la gente se respetara dentro de este colectivo makinero (cosa que actualmente no pasa), y luego ya hacer que te respeten los demas, pero ya sin lo primero no hay asociacion que valga xd --- Fin de la cita --- Ahí la clavas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |