| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (42/43) > >> |
| NeNita_fiestera:
La cosas si no se intentan. no sabes si van a funcionar...Solo se necesitan al principio un gurpo de personas que les guste la makina da igual el numero 4 ,5 personas....al principio l numero de personas n l grupo s insignificante lo k importa que entre todos intenten crear algo..., k entiendan sobre la makina y que tengan ganas de hacer cosas, que sepan arriesgarse....Es que os parece avurrido que un grupo de personas se reunan una vez x smana y ablen de la makina, lleguen a acuerdos, intenten de hacer cosas, que cada uno aporte una cosa??os parece avurrido hablar sobre la makina? en fin....yo hace rato que me e ofrecido , xo si aki nadie mas se moja eso no va a ninguna parte ::) |
| djbaruk:
siempre i cuando estuviera representada por lo mas conocidos djs del momento ,entonces si triunfaria la cosa. |
| siriob:
--- Cita de: Smoug en 18/09/06, 06:18:04 am ---aki podeis dar mil ideas, pero si luego nadie mueve el culo no servira de nada, de todas formas yo lo veo un poco surrealista, lo primero seria que la gente se respetara dentro de este colectivo makinero (cosa que actualmente no pasa), y luego ya hacer que te respeten los demas, pero ya sin lo primero no hay asociacion que valga xd --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo el respeto es el primer paso. |
| siriob:
--- Cita de: David_Makinero en 20/09/06, 17:46:39 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 17:27:47 pm ---Lo que han hecho los Latin es también patético. Por eso, tomarles a ellos como ejemplo es ridículo. ¿Asocición cultural? ¿Qué cultura? ¿La del reggaetón y el navajazo? Lo mismo se podría decir de los maquineros actualmente. Mientras no nos comportemos antes como personas... --- Fin de la cita --- Hay muchos que se comportan como personas --- Fin de la cita --- si la verdad que me a sorprendido ultimamente. |
| siriob:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 06/10/06, 05:46:26 am ---La cosas si no se intentan. no sabes si van a funcionar...Solo se necesitan al principio un gurpo de personas que les guste la makina da igual el numero 4 ,5 personas....al principio l numero de personas n l grupo s insignificante lo k importa que entre todos intenten crear algo..., k entiendan sobre la makina y que tengan ganas de hacer cosas, que sepan arriesgarse....Es que os parece avurrido que un grupo de personas se reunan una vez x smana y ablen de la makina, lleguen a acuerdos, intenten de hacer cosas, que cada uno aporte una cosa??os parece avurrido hablar sobre la makina? en fin....yo hace rato que me e ofrecido , xo si aki nadie mas se moja eso no va a ninguna parte ::) --- Fin de la cita --- Hay mucha gente que ha intentado tirar del carro, por el estilo y bueno esta claro que creia que tendria apoyo, y lo unico que a encontrado son gente que se comprometia una semana y no se volvia a saber nada de el la gente hablamucho y parece ser que hay pocos makineros que hablen claro y digan las cosas como son se comprometan ect.. Hce tiempo que entendi que la makina no se puede vender como un estilo unico, si no fijaros en el house es considerado como musica dance(musica de baile xd en castellano)al igual que el trance xd.Llevo 10 años viendo como muere la makina, desde los 19 años y tengo 30 y nadie intenta nada y los que lo intentamos nos roban ideas o no nos apoyan, creo que en estos años se a dividido mas la makina todavia entre los makineros conservadores que apuestan por el sonido de antes que gustaba mas,entre los makineros de makina actual y un tercer grupo makina no comercial.Tenemos lo que nos merecemos, eso si hace tiempo deje de creer en muchos makineros, que les creia cracks. djangus |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |