MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?
<< < (31/43) > >>
dj_doblon:
siempre acaban en discusiones de mal royo,todos los posts xD sino el 90 %
CHARLi_82:

--- Cita de: Xavi77 en 25/09/06, 21:05:35 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 25/09/06, 20:53:53 pm ---yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD

--- Fin de la cita ---

algunas frases llegan a ser tan absurdas que te quitan las ganas de meterte en el debate ya...

--- Fin de la cita ---

Escribió el intelectual...
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 04:07:54 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 25/09/06, 20:53:53 pm ---yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD

--- Fin de la cita ---

No es clasificar. Simplemente makineta es un tanto despectivo,y ahi entra la "makina" de juguete tipo pildo, konik y demás feria.

--- Fin de la cita ---

No se trata de distinguir entre máquina de calidad y de juguete. El término makineta se ha venido utilizando desde hace bastantes años para nombrar la típica "máquina" catalana muy subida de bpm's y compuesta de melodías y bases. No entiendo que ahora algunos se hagan los nuevos.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 26/09/06, 11:03:14 am ---
--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 04:07:54 am ---

--- Fin de la cita ---

No es clasificar. Simplemente makineta es un tanto despectivo,y ahi entra la "makina" de juguete tipo pildo, konik y demás feria.

--- Fin de la cita ---

No se trata de distinguir entre máquina de calidad y de juguete. El término makineta se ha venido utilizando desde hace bastantes años para nombrar la típica "máquina" catalana muy subida de bpm's y compuesta de melodías y bases. No entiendo que ahora algunos se hagan los nuevos.

--- Fin de la cita ---

Pues eso, de juguete XD
CHARLi_82:
Al referirte a Pildo y Konik pensaba que hablabas de "máquina" mala, y yo también apunto hacia Rolo o Ruboy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa