| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (28/43) > >> |
| DXK0NTR0L:
mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D |
| rexanthony:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 25/09/06, 18:33:54 pm ---mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D --- Fin de la cita --- Se podrá elegir entre jarkoreros, comercialoevolutivos, makineros... se dice que activando un truco, los segundos podrán usar un arma devastadora: el pastel corrosivo. |
| uPe:
--- Cita de: rexanthony en 25/09/06, 19:01:09 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 25/09/06, 18:33:54 pm ---mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D --- Fin de la cita --- Se podrá elegir entre jarkoreros, comercialoevolutivos, makineros... se dice que activando un truco, los segundos podrán usar un arma devastadora: el pastel corrosivo. --- Fin de la cita --- estas molt malament xDDDDD rock on, lumberjack, cheese steak jimmy´s y no macuerdo d más xD y con otro truco un coche tunning y tal xd |
| dangerouse:
--- Cita de: Dark Cloud en 25/09/06, 17:26:06 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 17:20:32 pm ---Las remembers del Xque se nutren básicamente de hardtrance y makineta, y estamos hablando de máquina. --- Fin de la cita --- i makineta no es makina¿?? una pregunta k e tenido desde ace bastante tiempo... --- Fin de la cita --- Makineta es la feria igual da que sea post 98 o ant 98 |
| Dj Shocker:
yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |