| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (26/43) > >> |
| CHARLi_82:
Yo creo que la reconquista tendría que comenzar en Barcelona, que ha sido el centro neurálgico maquinero de Catalunya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:30:06 pm ---Yo creo que la reconquista tendría que comenzar en Barcelona, que ha sido el centro neurálgico maquinero de Catalunya. --- Fin de la cita --- Hombre, eso x supuesto, dominando BCN, tienes muxo dominao xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: God Danzed en 25/09/06, 16:29:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 25/09/06, 16:23:23 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/09/06, 06:27:56 am ---El Merci por musica y ambiente ya esta a la altura de lo que fue el Ocho... --- Fin de la cita --- ¡¡Sacrilegio!! --- Fin de la cita --- Has estado?? y en el Ocho?? Yo en el Ocho no, xo en el Merci conoci a un jambo de 30 tacos, el cual me dijo k iva al Merci xk le recordaba al Ocho, con lo cual su opinion ya me vale... Y no subestimes al Merci, xk musicalmente y en cuanto ambiente, es mas "makinera" k tu kerida Kontrol... ;) --- Fin de la cita --- Pues el nombre Merci suena a todo menos a makina xD |
| CHARLi_82:
Actualmente nada suena máquina, excepto Pont Aeri, Coliseum y Central en días contados. |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 25/09/06, 16:29:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 25/09/06, 16:23:23 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/09/06, 06:27:56 am ---El Merci por musica y ambiente ya esta a la altura de lo que fue el Ocho... --- Fin de la cita --- ¡¡Sacrilegio!! --- Fin de la cita --- Has estado?? y en el Ocho?? Yo en el Ocho no, xo en el Merci conoci a un jambo de 30 tacos, el cual me dijo k iva al Merci xk le recordaba al Ocho, con lo cual su opinion ya me vale... Y no subestimes al Merci, xk musicalmente y en cuanto ambiente, es mas "makinera" k tu kerida Kontrol... ;) --- Fin de la cita --- Ahí estoy de acuerdo con God Danzed. Exceptuando la música el Merci es seguro lo más parecido al Ocho de todo lo k existe hoy día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |