| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿horario de cerrar modificado? |
| << < (6/10) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJ BuLL en 17/09/06, 15:17:21 pm --- --- Cita de: linuxdj en 17/09/06, 14:57:22 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/09/06, 10:27:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 17/09/06, 10:18:12 am --- --- Cita de: RauKo3 en 17/09/06, 10:02:21 am ---Bueno si pensando un poco si han hecho cosas por nosotros tanto a nivel estatal como a nivel catalan. La idea de pisos de 30 metros, prohibir el botellon, prohibir fumar en locales y tener menos puntos de carnet de conducir si eres novato "se supone ke haras mas fallos debes tener mas". Creo ke pocas cosas mas de lo ke han hecho nos afectan, gracias por putear ;D --- Fin de la cita --- O sea, ¿si no te dejan "tajar" en la calle y fumar en las discotecas te están puteando? XD ¿Qué hay de la gente a la que le apetece dormir a su debida hora sin aguantar los gritos de una pandilla de borrachos? ¿Qué hay de la gente que encuentra esos lugares repletos de botellas de vidrio, vasos de plástico, potadas y meadas la mañna? ¿Qué hay de la gente a la que no le apetece respirar el humo del tabaco mientras está de fiesta? Está claro que desconoces qué es el civismo... --- Fin de la cita --- al fin alguien con un poco de cabeza. --- Fin de la cita --- pues yo lo veo como un tema de intereses enfrentados. La sociedad ha de decidir que derecho es prioritario sobre otros, si el derecho al descanso o el derecho a la fiesta en la calle... o más bien la forma de entender el derecho al descanso. No lo veo tan descabellado ya que últimamente estoy viendo como muchos makinations van de excesivamente maduros, cuando yo creo que luego muchos no dan ejemplo de lo que cuentan en los posts(no digo que sea vuestro caso pero lo que si no veo justo es descalificar de forma tan categórica las opiniones de los demás. Con un poco más de tolerancia hacia las opiniones de los demás estaríamos mejor( y que conste que no defiendo al 100 por cien el argumento de Rauko3, aunque sí en parte). Personalmente a mí me ha beneficiado la medida de NO FUMAR en salas de fiesta, porque yo que no fumo disfruto llegando a casa sin el pelo con olor a tabaco que djo impregnado en la almohada(ya sea habiendome ido de fiesta o a trbajar a una sala), sin embargo me parece que estamos ante una ola de medidas que plantean un modelo de estado paternalista y totalmente falto de rumbo. Pero es mi opinión. Ale :P --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo ;) Yo tmbn soy de los que agradezco la ley antitabaco xD --- Fin de la cita --- i yo tambien lo agradezco , porque si tu fumas tu alrededor tambien fuma , ESTE NIÑO FUMA NADA MAS LEVANTARSE , ESTE FUMA 12 CIGARRILLOS , ESTE FUMA 1 PAQUETE AL DIA..... xDDDDD |
| j.trompos:
--- Cita de: DJ BuLL en 17/09/06, 15:17:21 pm ---Totalmente de acuerdo ;) Yo tmbn soy de los que agradezco la ley antitabaco xD --- Fin de la cita --- ya ves!! ahora ya no llegas a casa kon la pesturriaka d tabaco por toda la ropa y el pelo |
| MakineroBCN:
Gente no hagáis citas tan largas plis ;) |
| Dj Goliat:
ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro??? |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 17:09:42 pm ---ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro??? --- Fin de la cita --- Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |