MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿horario de cerrar modificado?
<< < (3/10) > >>
Doctor Muerte:
creo ke en poligonos industriales a poca gente se le molesta, la de fumar creo ke son mayoria los ke fuman nose "yo no fumo" pero si se esta en democracia...
 A parte y de lo ke es el post, los horarios si se alargan  ¿¿ A kien perjudica ??? creo ke a poca gente, como mucho a la propia persona el lunes ke estara mas cansado.
Las otras situaciones vale, pero esta del horario no  V__V
dangerouse:
Precisamente lo de tener menos puntos los novatos es porque los novatos a 100 irán conduciendo menos seguros que los veteranos a 140,por lo tanto teniendo menos puntos se inculca el deber conducir bien desde el principio.
 Y lo demás con loque ha contestao Charli yo creo que sobran mas comentarios.
En los polígonos industriales no se molesta si se hace el botellón con civismo.Pero en el momento que levantas tu maletero y le enseñas lo que "tira" el típico equipo de sonido del flipao de turno,a las casas de alrededor en el silencio de la noche es lógico que les moleste.Si a eso añadimos el dejarlo todo echo un auténtico estercolero con vidrios y demás en las mismas puertas de la empresa que a lo mejor incluso puede que abra el domingo en la mañana...
Lo del horario pues bueno,pero el alargar el horario conlleva a que se alarguen los botellones y las horas de "garrulino" en la calle.
santa polero:
...o no, si alargas el horario por lo menos los vas a tener mas concentrados.Si les xapas a las 5 de la mañana les tienes haciendo los monos  hasta las 8 o las 9 por las calles.
dangerouse:
Hombre mi experiencia de aquí es que la gente empieza a llenar los sitios de las 4 palante,mientras que cuando fui a Madrid que hay horarios de esos también a las 2 de la mañana las calles de los alrededores a la disco estaban deserticas ya
CHARLi_82:
Si esto va de política ya sabeis que debeis hacer, votad a CiU, ya que Jordi Pujol, allá por el 94, se encargó de hacer buenas ampliaciones de horarios en Barcelona XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa