oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un poco de informacion plz  (Leído 828 veces)
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« en: 19/09/06, 14:20:51 pm »

bueno hace muxo ke no me pasaba por el foro, asike un saludo a todos.
pues estoy interesado en empezar a pinchar  ::) solo para pasar el rato y oir aficion a esta musica, tambien tngo dos colegas ke stan interesados, por eso os pido un poko de informacion.
como empiezo en esto? hay cursillos? me compro algo? algun programa pal pc? haber ke me contestais... XD
Salu2!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1 en: 19/09/06, 14:26:37 pm »

En el apartado de "dj´s world" podrás encontrar un poco de infomación, espero q te sirva de ayuda.
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #2 en: 19/09/06, 14:29:07 pm »

ok, mirare ahi, seguramente encontrare ahi lo informacion, asi ke si kereis borrar el post
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #3 en: 19/09/06, 14:30:01 pm »

Yo si te digo la verdad,empecé soloy sin ayuda,ni siquiera sabía que los bombos iban de 8 en 8 o de 16 en 16 o de 32 en 32,es algo que ya sabía por naturaleza y supongo que el que haya empezado a pinchar sabrá a lo que me refiero.

El decirte unas normas para ser dj es imposible.Es algo que tienes que apender por tí mismo con mucha dedicación o poca,depende de lo cualificado que estés claro.
Un ejemplo claro para que me entiendas es que por mucho que te diera una pelota y te dijera que hay que marcar gol lo mismo nunca serias un Ronaldinho.Esto es casi igual.

Eso si si te decides a ello y ves que te pones a pinchar y no te sale ni una no desesperes que con tiempo y detrás de un dia y otro y otro y otro,llegará el momento que cojerás 2 discos y conseguirás clavarlos y dirás coño me ha salio,volverás a poner otro y lo volverás a hacer y así así dirás coño he aprendio por fin.

Es un momento que llega sólo y en el que nadie te puede ayudar a que lo consigas antes o después creo.
Al menos ese fue mi caso.

Lo que si que te diría que no empezaras con unos Technics de primeras no vaya ser que no aprendas nunca y la inversión la pierdas xD.
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #4 en: 21/09/06, 03:22:26 am »

pasate por C/Girona Nº60 Granollers (Barcelona) tenemos unas de las mejores tiendas de DJ del vallès hay es dnd trabajo yo y tenemos ofertas de 2 platos + mesa + altavoces por 450 € ofertas muy buenas . www.djfactory.es
Saludos ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5 en: 21/09/06, 04:20:04 am »

tenemos ofertas de 2 platos + mesa + altavoces por 450 € ofertas muy buenas .

 :o menudo ofertón!!! y buenos dices ke son.... :S no se pero a mi la mesa sólo ke tengo ya me costo 475....

Yo te recomiendo lo mismo ke el dangerouse, yo pillé trastos, me puse a meter dos canciones a la ves, no a pinchar porke eso era algo kle va más allá de una mezcla con cara y ojos xDDD pero pokito a pokito te vas curtiendo, y eso te recomiendo, a tu rollo y pokito a pokito.

Sólo un consejo, no te precipites, tómatelo con calma, y no kieras tenerlo todo ya, ni esperes ke las mezclas te cuadren a la primera.

1 Saludo 8)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #6 en: 21/09/06, 04:26:50 am »

tenemos ofertas de 2 platos + mesa + altavoces por 450 € ofertas muy buenas .

 :o menudo ofertón!!! y buenos dices ke son.... :S no se pero a mi la mesa sólo ke tengo ya me costo 475....

Yo te recomiendo lo mismo ke el dangerouse, yo pillé trastos, me puse a meter dos canciones a la ves, no a pinchar porke eso era algo kle va más allá de una mezcla con cara y ojos xDDD pero pokito a pokito te vas curtiendo, y eso te recomiendo, a tu rollo y pokito a pokito.

Sólo un consejo, no te precipites, tómatelo con calma, y no kieras tenerlo todo ya, ni esperes ke las mezclas te cuadren a la primera.

1 Saludo 8)
la mesa es una akiyama mc 1  por 105 € de dos canales , mi mesa ya m costo sus 280 €y los technics no coments ...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #7 en: 21/09/06, 04:50:02 am »

Pero a ver, eske los platos van topde de caros, y si son technics, pues ya ni te cuento, yo lo ke te aconsejo es ke antes de precipitarte con unos technics, dependiendo de el nivel de tu bolsillo claro, prubes algo más y te pilles el plato ke más te convenga a tu forma de pinchar, cuando la tengas claro.

A mi me recomendaron technics, pero me cogí unos akiyama DX-505 ke tiene una de pitch ke no te lo acabas, y los technics por más ke los trukes, nunca llegaran al pedazo de pitch ke tienen esos.

Tu primero cogete algo sencillito, en la medida de tus posibilidades, y a partir de ahí cuando lo tengas un poko más por la mano, pillate lo ke te convenga ;)

1 Saludo 8)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #8 en: 21/09/06, 17:08:14 pm »

Pero a ver, eske los platos van topde de caros, y si son technics, pues ya ni te cuento, yo lo ke te aconsejo es ke antes de precipitarte con unos technics, dependiendo de el nivel de tu bolsillo claro, prubes algo más y te pilles el plato ke más te convenga a tu forma de pinchar, cuando la tengas claro.

A mi me recomendaron technics, pero me cogí unos akiyama DX-505 ke tiene una de pitch ke no te lo acabas, y los technics por más ke los trukes, nunca llegaran al pedazo de pitch ke tienen esos.

Tu primero cogete algo sencillito, en la medida de tus posibilidades, y a partir de ahí cuando lo tengas un poko más por la mano, pillate lo ke te convenga ;)

1 Saludo 8)
no compares un dx505 a un technics , soy profesional en esto , y sin comentarios , los technics an perdido ya la patente y la han pillado akiyama acura stanton etc ... pero dentro de 12 años abras recambio del akiyama dx 505 ??  en cambio technics lleba mas de 15 años y hay recambios , no compares pitch reverse q etc ... technics a tope
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #9 en: 21/09/06, 17:21:42 pm »

Tmb habia sentido que numarc ya superaba con creces a los technics de toda la vida -.-'' bla bla bla  ... Señores no nos engañemos dnd se ponga un technics que se aparten todos los demas .
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #10 en: 21/09/06, 17:50:48 pm »

Tmb habia sentido que numarc ya superaba con creces a los technics de toda la vida -.-'' bla bla bla  ... Señores no nos engañemos dnd se ponga un technics que se aparten todos los demas .
hay te veo ! technics por vida
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #11 en: 21/09/06, 17:54:08 pm »

Soul, me parece ke llevo tres años con los platos y estoy contentisimo de ellos, ;) me parece de puta madre ke la peña se corra con los technics, PERO YO, NO!

1 Saludo 8)

PSD: El dia ke se me joda te lo haré saber, :D si eske aún rulo por akí claro...
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #12 en: 21/09/06, 17:58:19 pm »

Soul, me parece ke llevo tres años con los platos y estoy contentisimo de ellos, ;) me parece de puta madre ke la peña se corra con los technics, PERO YO, NO!

1 Saludo 8)

PSD: El dia ke se me joda te lo haré saber, :D si eske aún rulo por akí claro...
jeje okk , no importa los años , importa lo q sabes y lo q manejas ... y no sabes cuanto tiempo llebo en esto jeje
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #13 en: 21/09/06, 18:00:35 pm »

a ver, si no te digo ke no, y de seguro ke de calle sabes tu más ke yo, pero arriba ya he echo la explicación pertinente de POR KE me gustan tanto estos platos. Y de ahí el resto, los putos technics por
más chuflaos ke anden, nunca, Y DIGO NUNCA, llegarán a pillar los BPMs ke cogen mis platos, ;) y eso no me lo puedes negar. Y yastá, sólo eso.

1 saludo 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |