| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (8/63) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 02/10/06, 16:28:41 pm --- --- Cita de: djpapy en 16/09/06, 16:43:25 pm ---PONT VS XQUE, de donde has sacao el Schubertz del Kaiser? Y el precio tmb claro. Yo tngo el Arai de Doohan del 98, el gama alta, y me costo lo mio. --- Fin de la cita --- Me lo compre hace un año mas o menos por una tienda de Diagonal lo q pasa q no macuerdo del nombre me costo 450 euros me parece, pero por Schumi pago eso y mucho mas. --- Fin de la cita --- Ah, pues es bastante barato entonces |
| Dj Telo:
--- Cita de: djpapy en 11/10/06, 10:44:05 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 02/10/06, 16:28:41 pm --- --- Cita de: djpapy en 16/09/06, 16:43:25 pm ---PONT VS XQUE, de donde has sacao el Schubertz del Kaiser? Y el precio tmb claro. Yo tngo el Arai de Doohan del 98, el gama alta, y me costo lo mio. --- Fin de la cita --- Me lo compre hace un año mas o menos por una tienda de Diagonal lo q pasa q no macuerdo del nombre me costo 450 euros me parece, pero por Schumi pago eso y mucho mas. --- Fin de la cita --- Ah, pues es bastante barato entonces --- Fin de la cita --- Dónde está la foto? :O |
| Dj Telo:
Bueno, pues la mía: |
| djpapy:
Puto Telo xD. La foto esta en la 1º pagina del post. |
| Dj_Juanit0:
ahi va la mia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |