| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (62/63) > >> |
| kdoobly:
mi ex niña -.- |
| Yoyo Sg:
Tu r1 desde cuando? |
| gabberX:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 11/06/12, 11:31:59 am --- --- Cita de: Yoyo Sg en 11/06/12, 11:02:19 am ---Tu r1 desde cuando? --- Fin de la cita --- mi cuñado tiene una gsx y la r1 y como soy tan buena a pasado a ser mia!!!! siempre con derecho a catarla el cuando quira jaja --- Fin de la cita --- Eso y nada es lo mismo cuando la cojas procura hacerte un seguro de vida, t lo remiendo |
| the support:
Bah, las mujeres no se caen con tanta facilidad de las motos, hacen ventosa xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 11/06/12, 12:02:56 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 11/06/12, 11:31:59 am --- --- Cita de: Yoyo Sg en 11/06/12, 11:02:19 am ---Tu r1 desde cuando? --- Fin de la cita --- mi cuñado tiene una gsx y la r1 y como soy tan buena a pasado a ser mia!!!! siempre con derecho a catarla el cuando quira jaja --- Fin de la cita --- Eso y nada es lo mismo cuando la cojas procura hacerte un seguro de vida, t lo remiendo --- Fin de la cita --- Si no mal recuerdo, aún llevaba la L en el coche, tendría licencia para conducir esa moto? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |