| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (56/63) > >> |
| Dj-Sety:
Ivan Cervantes es todo un crack, iba conmigo al instituto y la mitad de dias no venia que estaba entrenando xD. Alguna vez iba cn el a clase en su moto y madre mia como me acojonaba y eso q ibamos con scooter jejejeje. Lo del motocross gano varias veces campeonatos de España pero en categorias inferiores, cuando ya corria con profesionales la cosa no le iba tan bien. Lo del enduro, si no me equivoco, fue por una lesión de uno de los pilotos y le dijeron si queria sustituirlo y el tio lo provó y como se le daba muy bien hizo el cambio y menudo cambio, esta imparable el chaval. 3 de 3 lleva. |
| Krlos:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/10/07, 12:32:20 pm --- --- Cita de: Krlos en 24/10/07, 21:52:46 pm ---Buenas llescas el quad ¿no? :D --- Fin de la cita --- Cuando hablas de llescas te refieres a ruedas¿? o las llescas que ya me he metido haciendo trial xDDDDDD --- Fin de la cita --- sisi de ruedas porque para que te saquen de ese charquito xd dejate... y normal que te metas llescas haciendo trial jaja |
| Dj_Juanit0:
En el quad amarillo (Bombardier) llevo unas de 25"....Neumaticos Maxxis Big Horn y llantas X-Bee invertidas. En el quad azul (Yamaha) llevo unas tambien de 25"... Neumaticos ITP Mud Gear (van muy bien en barro) y llantas de aluminio de serie con separadores delante y detras. Y si, haciendo trial es muy normal caerse jajajaja |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/10/07, 13:35:25 pm ---Ivan Cervantes es todo un crack, iba conmigo al instituto y la mitad de dias no venia que estaba entrenando xD. Alguna vez iba cn el a clase en su moto y madre mia como me acojonaba y eso q ibamos con scooter jejejeje. Lo del motocross gano varias veces campeonatos de España pero en categorias inferiores, cuando ya corria con profesionales la cosa no le iba tan bien. Lo del enduro, si no me equivoco, fue por una lesión de uno de los pilotos y le dijeron si queria sustituirlo y el tio lo provó y como se le daba muy bien hizo el cambio y menudo cambio, esta imparable el chaval. 3 de 3 lleva. --- Fin de la cita --- Muy bien definido y curioso, yendo al instituto con él. |
| Alberteleh:
jder sety, yo tb conocia a uno de kambrils k acia algo asi, pero vivia en la perallada, por ahi arriba. me parece k se ymaba marc :S xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |