Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (53/63) > >>
xQuesiano_16:
xD Esque le hice una de fotos q buf... pero luego al pasarlas al ordenador no se q paso q hizo llufa o algo xD
Ya le hare xD
Krlos:

--- Cita de: màquina catalana en 14/10/07, 11:54:57 am ---Marc Coma campeon del mundo de raids, ya van 3 y si hacemos un repaso a todos los campeones ya son Ivan Cervantes, Toni Bou, Laia Sanz y Marc Coma solo nos falta la velocidad.

--- Fin de la cita ---
Lorenzo lo tiene a huevo,y faubel aunque algo mas complicado lo tiene ya que esta por debajo de talmacsi(1 punto) tmb podria hacer una buena carrera y llevarse el titulo,con ganas de malasia  ;D
Dj_Juanit0:
No se si tirará el link, es la primera vez que cuelgo un video en Youtube y no me empano de nada xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wPor6-rL-ko
màquina catalana:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 17/10/07, 14:11:18 pm ---No se si tirará el link, es la primera vez que cuelgo un video en Youtube y no me empano de nada xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wPor6-rL-ko

--- Fin de la cita ---
El charco se resiste!!!! muy bueno tio, al final con el cable. Practico enduro y tela también por donde me meto, las trialeras diabolicas!
Saludos y disfruta si no te persiguen!!
Dj_Juanit0:
Olé tio, tambien admiro a los Endureros!!! Yo llevo desde el año 91 en la montaña,  empece de copiloto con el primer 4x4 que tenia mi padre, al principio haciamos rutas, luego ya nos pasamos al trial 4x4 y rutas. Disfruto muchisimo con los deportes del motor en la montaña, despues de haber tenido 3 4x4 (Lada Niva, Ranger Rover v8 y Land Rover Discovery) descubrimos los quads y estamos muy enganchados al Quad-Trial. Y como bien apuntas abajo, estamos perseguidos!!! como si fueramos delincuentes!!! Pero bueno, habra que luchar por nuestro derecho a circular por la montaña y por nuestro hobby/deporte...

Estoy subiendo otro video al youtube, en cuanto este pongo el link, un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa