| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (47/63) > >> |
| valkyria:
esta es la mia una suzuki savage 650 |
| valkyria:
HOLA TENGO OTRA FOTO YA K M ESTOY TUNEANDO MI HIERRO JEJEJE |
| CeSaR:
--- Cita de: màquina catalana en 31/07/07, 20:49:18 pm ---Anda que te pillaras una mierda de moto, para mi una de las mejores. En mi pueblo hay un chaval que tiene una yz 125 y está encantado con el chasis de aluminio, el peso pluma y lo que tira. :) --- Fin de la cita --- Ai una beta de cross de 49 cc tb q tiene todo el xasis de aluminio incluido tb la caja cambios, y bueno... frenos, orkilla.... tb, menuda motaza pa ser de 49, tb se paga lo suyo jaja. Yo algun dia me piyare una yz de 250, algun dia... pero me la piyare, o una onda cr tpc estaria nada mal. |
| mireietta_-:
1 foto:aki os dejo lo k abia sido mi moto... 2 foto:lo k fue mi moto despues dl piñako... y ahora nse d k se a echo d mi betita... la llevamos al xatarrero... luego k el dl seeguro la viera `´ jums... |
| Retvul:
Hola! Os comento. Estoy pensando en pillarme una Aprilia RS de 125cc. de segunda mano para moverme por mi pueblo e ir a la uni. Alguien me puede decir qué permiso de circulación necesito? De momento solo tengo el B, el convencional de coche vaya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |