oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM002 - Luxor --- Ghosts of the Past (previas inside)  (Leído 6709 veces)
xevig
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/11/06, 08:51:34 am »

uoo muchas gracias por vuestras opiniones se me sube la autoestima xdd sobretodo me sorprenden las del expresions ya k a poca gente le gustaba y veo k al final va entrando :P
bueno bueno a ver si dentro de poco me animo y nos ponemos manos a la obra con el segundo... jijiji
un saludo! y a seguir disfrutando del e-vinyl :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #61 en: 26/11/06, 13:23:42 pm »

Bueno... en unos días que lleva colgada la referencia, ya tenemos datos estadísticos.

Esta vez, debido a la configuración de la web y la forma de descarga tan solo podemos ofrecer datos de la descarga de el disco en general. Aun asi tiene un total de 50 descargas, que es una cifra más que aceptable si tenemos en cuenta que no ha pasado ni siquiera una semana desde su "colgaje".

Aun asi, todavía lo teneis disponible y totalmente GRATIS, asi que os animo a que entre todos comuniquéis a vuestros familiares y colegas que se lo pueden baJar ;)

Enhorabuena GONE ;) tu e-vinyl pasará a la lista de referencias míticas de UAM ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #62 en: 26/11/06, 15:06:22 pm »

dios vinilazo!! k hagan la discografik Gone records ya!
Si cierro los ojos se me pone la piel de gallina el ghost of the past, increible!
La unika pega del vinil para mi es que los 3 temas son un poco parecidos...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |