DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM002 - Luxor --- Ghosts of the Past (previas inside)
SPECIAL:
bases de datos jivo!
>>Dj Jivo<<:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=57277.0
Para que veáis que se os hace caso a las sugerencias.
Y si teneis alguna más, sin problema me lo haceis saber en el post de la web.
Por mi parte, el tema de la WEB de UAM queda zanjado en este post!!! Podeis seguir comentando el fabuloso disco de aqui el colega Gone... que tiene MUCHA chicha para comentar!!!
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Keeper:
Jivo, esta tardando bastante, en salir. Se supone que ya tendría que haber salido esta + la tercera referencia. No quiero tampoco, que te pongas pim pam, sino que dijiste que saldria la semana pasada o la otra, no me acuerdo... . Un saludo. ;)
P.D.: por cierto, ¿de quien será la 3ª referencia?, adelantanos algo, porfa... :D
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Keeper en 30/10/06, 11:11:08 am ---Jivo, esta tardando bastante, en salir. Se supone que ya tendría que haber salido esta + la tercera referencia. No quiero tampoco, que te pongas pim pam, sino que dijiste que saldria la semana pasada o la otra, no me acuerdo... . Un saludo. ;)
P.D.: por cierto, ¿de quien será la 3ª referencia?, adelantanos algo, porfa... :D
--- Fin de la cita ---
Bueno, MEA CULPA, quiero decir que si... que comentamos lo de esta referencia hace unos dias y todavia no está.
Pero tal como he explicado en otros posts, estamos construyendo la que será la nueva web de UAM, más rapida y intuitiva, para que todos podais descargar la referencia lo antes posible.
No puedo daros una fecha, pero si deciros que en cuanto esté os lo presentamos con bombo y platillos, como se suele decir!
Y bueno... respecto a la tercera referencia... mmm... será un vinilo producido por un servidor y no tardaremos mucho a presentarlo por aqui...
Y la cuarta tampoco le queda mucho por llegar... tendrá regusto a Speedy ::) pronto más noticias!!!!!
Hemos tenido cierta "pausa" estas semanas, pero os aseguro que venimos cargados de novedades para estos dos ultimos meses del año!!!!
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo:
Haber si es verdad que no tarda demasiado...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa