| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones fiestorro vol.2 pagina 1 |
| << < (68/73) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: DJGuTi en 22/09/06, 13:18:48 pm ---Simo , si solo fuera 1 comentario vale, pero van muchos ya. Parce como si te fuera la vida en ello tio... --- Fin de la cita --- Busca algun comentario mio despectivo hacia el fiestorro ;) |
| Dj_LuKe:
Alguien me puede decir como se llama la melodia q mete rekete en su sesion cn la acapella de eminem?? estoy arto de escucharla pero nose el nombre ??? |
| _Paskis_:
haya paz joder, encima ke el sr. guti y sr. smoug hacen el esfuerzo de buskar a los dj's ke pixan etc... para ke hagan ese favor, eske en esta vida siempre se tiene k ir llorando o ke? pos vamos a darle gracias en ves de kejarse ke la kuestion es kejarse x lo ke se ve... |
| Dj Duran:
--- Cita de: Dj_LuKe en 23/09/06, 10:17:51 am ---Alguien me puede decir como se llama la melodia q mete rekete en su sesion cn la acapella de eminem?? estoy arto de escucharla pero nose el nombre ??? --- Fin de la cita --- tolo & danox - showdown |
| dj meet:
de momento e vajao la del tolo i el danox i me gusta pero ya k estamos pidiendo pos alguiensabe la melodia del minuto 16:30 gracias i esta mu wapa esta session cuando vaje las otras ya comentare... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |