| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones fiestorro vol.2 pagina 1 |
| << < (67/73) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Smoug en 22/09/06, 10:15:08 am ---simo porke no te vas a tokar los cojones a otro lao? parece ke tengas envidia o algo la tonica esta de lo que yo denomino "culto makination tocapelotas" me revienta --- Fin de la cita --- Que coño estas hablando?? Manda webos esto... si es que algunos ya saltan a la mas minima o ni eso. |
| Smoug:
--- Cita de: SIMo en 22/09/06, 10:25:38 am --- --- Cita de: Smoug en 22/09/06, 10:15:08 am ---simo porke no te vas a tokar los cojones a otro lao? parece ke tengas envidia o algo la tonica esta de lo que yo denomino "culto makination tocapelotas" me revienta --- Fin de la cita --- Que coño estas hablando?? Manda webos esto... si es que algunos ya saltan a la mas minima. --- Fin de la cita --- Esque me hace gracia, mucha gracia.... quien es tan iluso de creerse que guti y yo pagaremos de nuestro bolsillo a los djs para que vayan a su casa a pinchar en directo? no son djs aficionados eh, es gente que suele cobrar por pinchar, por poco que sea Quizas he reventado contigo, pero creeme que la gente no hace mas que poner pegas a todo lo que se hace, dsd la "direccion" de la radio, desde otros programas, otra gente que no ha podido pinchar y se cabrea... Pero nada yo no tengo intencion de hacer otra edicion y guti creo que tampoco. Asi que si quereis hacer algo asi y creeis que lo podeis hacer mejor adelante, yo os escuchare |
| SIMo:
Como ya te he dicho por msn, creo que no soy el indicado con el que rebentar ya que simplemente he echo un comentario de que era en directo (como otros muchos de otras muchas personas) y los propios djs del evento han dicho que eran grabadas y alguno como Shocker en directo. Yo no he puesto ninguna pega sobre el programa y demas y por tanto creo que tu mensaje ha sido muy sobrado, pero que mucho. Si los dos veis que no merece la pena vuestro curro para montar una programacion asi... pues no la monteis, cosa que los demas nos perderemos por que X critiquen o por X razones... pero bueno que se le va ha hacer. |
| DJGuTi:
Simo , si solo fuera 1 comentario vale, pero van muchos ya. Parce como si te fuera la vida en ello tio... Ah y que aun parecera q tanto smoug y yo tengamos q pedir perdon...el por convencer a toda la gente q haga una sesion (teniendo gratuitamente y teniendo cosas mejores que hacer) y yo por estar emitiendo las 12 horas (menos 1 de shocker) Así que ahí queda eso y que conste que me queria mantener callado con el tema, pero no se puede. |
| djoss:
Wuenas, dj guti colgaras la tuya?? esque me gusto mucho :P saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |