MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sesiones fiestorro vol.2 pagina 1
<< < (64/73) > >>
DJ BuLL:
Estoy subiendo nuestra sesión en el megaupload, en cuanto esté os pego un toque  ;)
SIMo:

--- Cita de: Rekete en 21/09/06, 09:45:33 am ---
--- Cita de: SIMo en 21/09/06, 09:29:48 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/06, 09:28:47 am ---yo no engaño a nadie hombre xd

--- Fin de la cita ---

Hay otros q si xDDD

--- Fin de la cita ---

se sobreentiende ke no estaremos todos en kasa/local de alguien pinchando

--- Fin de la cita ---

Conozco a mas de uno que se creia que era entero en directo, todos en casa de Guti o algo xD
Rekete:

--- Cita de: SIMo en 21/09/06, 10:07:23 am ---
--- Cita de: Rekete en 21/09/06, 09:45:33 am ---
--- Cita de: SIMo en 21/09/06, 09:29:48 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/06, 09:28:47 am ---yo no engaño a nadie hombre xd

--- Fin de la cita ---

Hay otros q si xDDD

--- Fin de la cita ---

se sobreentiende ke no estaremos todos en kasa/local de alguien pinchando

--- Fin de la cita ---

Conozco a mas de uno que se creia que era entero en directo, todos en casa de Guti o algo xD

--- Fin de la cita ---

joder pues cn las ironias ke decimos roio vamos de picnic, barra libre y eso, es de locos kreer ke se hizo en riguroso directo. Las sesiones son 100% exclusivas para el fiestorro, xo no son en direkto, la mia x ejemplo la hice la mañana del 11 de septiembre
Dj Shocker:
Confesiones jajajajaja
SIMo:

Si si ahora todos confesando que su sesion staba grabada xDDDD

Lo mas gracioso era escuchar la del barbas por ejemplo con los samples tipo radio y hablando por un micro con excelente calidad sonora y luego escuchar a algun otro hablando con un micro de estos chungos que hacian unos ruidos xDDDDD

De todas formas no es tan descabellada la idea de que se hiciera en directo en la casa de algien o en un local... pero las ironias lo dejaban claro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa