| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones fiestorro vol.2 pagina 1 |
| << < (60/73) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: DJ Oskar en 18/09/06, 13:28:59 pm --- --- Cita de: DJ BuLL en 18/09/06, 13:23:10 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 18/09/06, 13:21:01 pm --- --- Cita de: DJ BuLL en 18/09/06, 13:11:24 pm ---Mi sesion con el sepi la podeis descargar desde el soulseek desde ya mismo ;D --- Fin de la cita --- :P :P :P :P y podrias poner tmb la video del MArte eee xD Bull kual es tu nik en el soulseek ? asias --- Fin de la cita --- Mi nick es Dj_Bull Los video de marte en breve los tdnre tmbn ;) --- Fin de la cita --- Bull la podrias subir en el megaupload??i luego puedes poner el elink x aki --- Fin de la cita --- Si no me las pillas de mi carpeta del soulseek tranki k ya las subiran aki. Subirla al megaupload es adelantarme a los hechos jeje |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJBaRBaS en 18/09/06, 19:35:11 pm ---Ya sé que no es la sesion que esperais, pero aquí tenéis la mía: http://www.megaupload.com/?d=TYBYRCNN --- Fin de la cita --- Como es q no es la session qno esperabamos?x lo menos yo espero todas las sessiones con las mismas ganas no digas bobadas tio!q seguro q te lo currastes, aora mismo m la bajo! |
| Smoug:
si se lo curro el barbas si, makina sobre todo y con ese toke radiofonico ke tanto le caracteriza |
| Dj PeXu:
SesionaKa Barbas :o |
| Dj Piojo:
vale, pero las del dia 17? ::) yo me perdí unas cuantas por el futbol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |