| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones fiestorro vol.2 pagina 1 |
| << < (25/73) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: DJ BuLL en 17/09/06, 14:35:50 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 17/09/06, 14:31:36 pm ---weno no es x ser toka webos xD oeri a ke ora akava esto,es para saber si hay la cueva o no xD ke kero eskuxar al sasy hoy xD PD: valla sesionakasssssssssssssss ss --- Fin de la cita --- En teoria dura hasta las 12 o la 1 xD --- Fin de la cita --- no abra kueva?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :'( :'( :'( :'( |
| Dj Piojo:
somos muy poquitos oyentes no? recuerdo que el año pasado hubieron más... desde qué hora ha empezado? yo es que acabo de llegar ahora quien ha pinchado ya? alguien me pude poner a la última ;D jaj gracias! |
| Dj Goliat:
no se , pero disfrutemos d esta sessionakaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! , me parece k si es el guti... ;) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 17/09/06, 14:38:58 pm ---somos muy poquitos oyentes no? recuerdo que el año pasado hubieron más... desde qué hora ha empezado? yo es que acabo de llegar ahora quien ha pinchado ya? alguien me pude poner a la última ;D jaj gracias! --- Fin de la cita --- pues si no me ekivoko este a sido d momento el mayor numero d oyentes k a abido oi , osea k abra empezado ace un par d oras,..... |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Dj Piojo en 17/09/06, 14:38:58 pm ---somos muy poquitos oyentes no? recuerdo que el año pasado hubieron más... desde qué hora ha empezado? yo es que acabo de llegar ahora quien ha pinchado ya? alguien me pude poner a la última ;D jaj gracias! --- Fin de la cita --- Ha empezado a las 4 y ya han pinchado shoker, smoug, guti y ahora pucho. De momento pocos oyentes pero el tiempo k hace y los partidos d futbol es lo k hacen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |