MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (35/43) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Retvul en 03/10/06, 04:26:11 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/10/06, 04:23:38 am ---
--- Cita de: Retvul en 03/10/06, 04:21:53 am ---metepepsis laura??? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja...me suena al vibrations XDDD

--- Fin de la cita ---

No si ya, x eso me ha hecho gracia. Había un post hace años que era de este palo, de escribir samples vocales tal y como sonaban, dandose transcripciones grotescas como la del high pumping o la del nunk vol. 1 xDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja, pues debía estar muy sobrao el post xDD

ejemplo: plies dawn es op, dast yu wei yu laik a fuck!! xDDDDD
dangerouse:
If the kids are united,mi colega mi compadre xD.
el sweet release,soy felizzz aqui en la central pipipipi
voil jei die bass ehh,hijo de puta!!

Será x cosas xD

Bueno retomando el tema,¿tanto cuesta el buscar samples nuevos?
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dangerouse en 03/10/06, 05:17:01 am ---Bueno retomando el tema,¿tanto cuesta el buscar samples nuevos?

--- Fin de la cita ---

Parece ke si, pero no creo ke el tema sea ese el de bucarlos, sinó más bien estrujarse un poko la cabeza o pillar el micro y un par de colegas ke más o menos la líen o sepan hablar inglés ( ::) a mi personalmente los samples de inglés son los ke más me parten...) o sinó como el colgao del temita del "hot dog", :D ke sa pillao la voz de homer simpson para su base xDDDDD

Moraleja, no buskes, CREA! COÑO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo 8)
CHINO:

A mi me gustan los samples según la voz,entonación y relación con el tema, más k por el idioma.

La voz del Mulhouse me la pone dura por ejemplo, o el divertido "alsendolsen" del blast fx, o esas voces seminegras del sweet de televission...

Música divertida coño.
dangerouse:
No se,hay gente que aún se lo curra y todo.
Los crmx normalmente los samples que llevan son bastante pooco oídos o de producción propia aunque las producciones no molen tanto como deberían.El Javi Aznar se curró el de tienes mucho cuento y ahora el de se te ha acabado el cuento y parte que da gusto eso.
Si es que no tiene que ser tan difícil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa