MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (28/43) > >>
Dj Tower:

--- Cita de: Retvul en 28/09/06, 20:04:05 pm ---Es que en mi opinion uno de los grandes errores, una de las mayores puñaladas que recibe este estilo de musica es cuando los productores deciden hacer temas para ser pinchados, y no para ser oidos. Escuchas por ejemplo "DJ Justo & Paco Micro - La música del futuro" o un "Komplot - Obsession", y son temazos makineros como la copa de un pino que actualmente si podrian, pero antes no estaban considerados como bases, y funcionaban perfectamente solos sin ser temas melódicos ni cantados. En el momento en que se decide que un tema que no sea cantado ni melódico se ha de usar como base, la makina se empieza a hundir en su propia mierda, pues pierde la esencia de estilo loco, radical y diferente.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo hubiera dicho mejor
Dj VaLkyRiAck:
Yo creo ke lo ke pasa eske la gente se ha acostumbrado a lo ke suena actualmente, y claro, digamos ke el tema está en mezclar base con melódica o con la cantada, y al escucharlas solas la peña se ralla, pero la verdá eske hay varias bases ke se pueden escuchar trankilamente sin ke haga petar mejor una melódica, pero claro, muchos son los ke dirían ke le falta la cantadita o la melodía o algo más, ke se ve vacía y tal.

Ke quiero decir con ello, ke muchos són los acostumbrados a escuchar lo ke suena actualmente y partiendo de ello, una sesión de bases a saco les suena a raro... Pensar sobretodo ke las bases actuales son mucho más cañeras y van más repobladas de samplers y no se, digamos ke suenan bien, pero ke las de remember suenan mejor solas ke las actuales.

1 Saludo 8)
rexanthony:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 09:42:36 am --- digamos ke el tema está en mezclar base con melódica o con la cantada, y al escucharlas solas la peña se ralla
--- Fin de la cita ---

ÑÉ! (aunque es verdad)

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 09:42:36 am ---Pensar sobretodo ke las bases actuales son mucho más cañeras
--- Fin de la cita ---

ULTRAMEGAÑÉ!  [llorar] [llorar] [llorar]
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 30/09/06, 10:54:08 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 09:42:36 am ---Pensar sobretodo ke las bases actuales son mucho más cañeras
--- Fin de la cita ---
ULTRAMEGAÑÉ!  [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---
Pocas bases antiguas has escuxao tio xD
CHINO:

Hostia Valkyriack, menuda has soltao  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa