MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (26/43) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Dj Tower en 25/09/06, 14:05:37 pm ---Bueno me gustaria saber las opiniones de la gente que no habia escuchado sesiones de Skandalo ni de Central en su epoca makina base

--- Fin de la cita ---

Encima tuyo tienes una seve.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Tower en 25/09/06, 14:05:37 pm ---Bueno me gustaria saber las opiniones de la gente que no habia escuchado sesiones de Skandalo ni de Central en su epoca makina base

--- Fin de la cita ---

Este medio dia me escucharé una ke se me han descargao varias y por falta de tiempo no me las he podido escuchar, pero a la ke pueda así lo haré.

1 Saludo 8)
Rubinho MaKiNeRo 69:
Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha.
CHINO:

--- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 26/09/06, 05:54:42 am ---Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha.

--- Fin de la cita ---

Un ejemplo de lo k denunciábamos páginas atrás  ::)
rexanthony:

--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 05:57:01 am ---
--- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 26/09/06, 05:54:42 am ---Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha.

--- Fin de la cita ---

Un ejemplo de lo k denunciábamos páginas atrás  ::)

--- Fin de la cita ---

Tal cual. Amor nulo por la música, obsesión por la técnica y el mezclaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa