| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (26/43) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj Tower en 25/09/06, 14:05:37 pm ---Bueno me gustaria saber las opiniones de la gente que no habia escuchado sesiones de Skandalo ni de Central en su epoca makina base --- Fin de la cita --- Encima tuyo tienes una seve. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Tower en 25/09/06, 14:05:37 pm ---Bueno me gustaria saber las opiniones de la gente que no habia escuchado sesiones de Skandalo ni de Central en su epoca makina base --- Fin de la cita --- Este medio dia me escucharé una ke se me han descargao varias y por falta de tiempo no me las he podido escuchar, pero a la ke pueda así lo haré. 1 Saludo 8) |
| Rubinho MaKiNeRo 69:
Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha. |
| CHINO:
--- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 26/09/06, 05:54:42 am ---Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha. --- Fin de la cita --- Un ejemplo de lo k denunciábamos páginas atrás ::) |
| rexanthony:
--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 05:57:01 am --- --- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 26/09/06, 05:54:42 am ---Hombre no sé, pero a mi personalmente las bases sin una melodía o una cantada... como que no me entran demasiado, lo que si que tengo que decir es que una buena base arregla muchas cantaditas y muchas melodías, mientras que una buena melodía o cantadita no puede arreglar una base mal hecha. --- Fin de la cita --- Un ejemplo de lo k denunciábamos páginas atrás ::) --- Fin de la cita --- Tal cual. Amor nulo por la música, obsesión por la técnica y el mezclaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |