MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien sabe3 como podria meter un par de buenas mezclas xaqui?
(1/2) > >>
dj alexfern:
como se pueden meter un par de mezclas guapas xaqui? me acabo de registrar y no tengo ni puta idea
h4rdcor3_88:

--- Cita de: dj alexfern en 14/09/06, 14:22:56 pm ---como se pueden meter un par de mezclas guapas xaqui? me acabo de registrar y no tengo ni puta idea

--- Fin de la cita ---
subelas a un servidor (megaupload,...) y dejas el link de decsraga en multimedia & donnwloads
dj alexfern:
merci pero hasta hay me pierdo
makinero_st feliu:
vas a la web www.megaupload.com y en la parte superior veras una casilla q pone "selecciona el archivo a enviar", le das a navegar y buscas tu par de mezclas en la carpeta q las tengas. ... luego le das a aceptar y cuando akabe te dara una pagina web nueva como si digasemos, abres un post en el apartado multimedia&downloads y copias la direccion en el post para que la gente se baje el archivo ;) ;)

Bienvenido al makination!!!
ASTKAT:

--- Cita de: makinero_st feliu en 14/09/06, 18:21:33 pm ---vas a la web www.megaupload.com y en la parte superior veras una casilla q pone "selecciona el archivo a enviar", le das a navegar y buscas tu par de mezclas en la carpeta q las tengas. ... luego le das a aceptar y cuando akabe te dara una pagina web nueva como si digasemos, abres un post en el apartado multimedia&downloads y copias la direccion en el post para que la gente se baje el archivo ;) ;)

Bienvenido al makination!!!

--- Fin de la cita ---
pos yo lo he probado y no me va bien, supongo que habra que registrarse en megaupload,no? para que vaya la cosa bien,digo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa