MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (13/78) > >>
CHINO:

No lo estropeeis k ibamos la mar de bien, va.
orgasmus:
chino tiene razon, no empezemos con las polemicas de siempre, se me a ido la olla empezando a poner cosas como esa, pero eso no kita mis formas de pensar ::)
orgasmus:
hay muchas envidias creo yo sobre algunos personajes
dreamer85:

--- Cita de: CHINO en 14/09/06, 16:58:44 pm ---

- Hard techno nunca ha habido, excepto definición de estilo k dieron en el xque compilation 2000. Por lo k veis el mundo al revés, cuando hay makina lo llaman hardtechno y cuando no hay lo llaman makina. Obviamente mero interés....creo k con esta prueba os basta.
Hardtrance siempre ha ido de la mano con la makina, aki, en alicante y en madrid. Guardo vinilos hardtrance de la época 96-97 etiketados en la funda como "hardtrance". Y además no había internet (no almenos en los hogares) ni mucho menos foros, con lo cual debate poco había.

2- Ha creado su estilo el Xque, tu lo has dicho. OTRO ESTILO. ¿A k te refieres con las discotecas k siguen su pauta? ¿A los amigos de los djs k abren sala por los aledaños?

3- Muy relativo. Se parece en k? ni en bombo, ni en frescura, ni contienen apenas samplers, el estilo este tiene todo de redobles, sintes k nada tienen k ver, y se basa en cantaditas, progresivo acelerao y hardstyle (siempre acelerao) venido de fuera. Es k de verdad....de k estamos hablando??

Un saludo dreamer!!

-------------

Merci CHINO por corregirme!Tu mismo as podido comprovar k no se ni 1% de lo que tu sabes y as vivido en este mundillo!y esta es la gracia de cualquier foro: opinar, aprender, reflexionar, si es necesario rectificar pero sobretodo RESPETAR A LOS DEMAS!

Por lo q hace al punto 2, si! me refería a locales menos conocidos de amigotes. Todo el respeto para ellos eh!! :angel:

yo he querido dar mi opinion sobre lo que creo k pasa cuando se utiliza el mote "makina" a por todo. El problema es k mucha gente le ponen eso o lo otro y le mete esta denominacion porque no lo sabe distinguir, por desconocimiento! y aki esta el conflicto! con eso no kiero decir que ahora en la entrada de las discotecas tenga k poner makina: estilo musical k.... hardstyle: variacion nuse... pero es muy dificil para gente k no se interesa para saber lo k realmente escucha distinguir entre estos estilos.

Simplmente ellos pasan, para ellos ser makineros es otra cosa; es ir a discos donde ponen estilos contundentes, llevar una tipo de vida, ropa, aspecto físico, ideologías, pensamiento... pero este es otro tema muy diferente y k no debemos empezar. La cuestión es k no se molestan a saber k es lo k les ponen los dj, les hace bailar, cantar o sentir algo.

Seguramente su hubiera mas interes y no tanta ignorancia no se liaria tanto con este tema. Por eso, si alguien me corrije, porke sabe mas k yo, solo tengo k agradecer sus comentarios y aprender.   :embarrassed:

Salut company!!;)

--- Fin de la cita ---
CHINO:

dreamer, te agradezco las palabras pero dudo mucho eso del 1%. Lo k si sé es k nos falta un montón por descubrir de nuestro kerido estilo. Cada día descubro temas antiguos k no conocía....eso sí k se lo agradezco a internet.

Por otro lado....a ti Dreamer te agradezco el interés.  De verdad k motiva a seguir en el foro.  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa