MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (12/78) > >>
CHINO:

--- Cita de: dreamer85 en 14/09/06, 16:18:14 pm ---
1- Además, antes en estos años que muchos mencionais, no había pekeñas variantes de este estilo musical tan concreto¿¿?? nadie discutia si esto era makina, hard trance, hard techno...¿¿?? me gustaría saberlo  :)

2-Para mí, lo que realmente pasa es k el xque ha creado su estilo, su evolución de lo que en su tiempo era makina. Y detrás de esta discoteca se han ido añadiendo muchas siguiendo sus riendas.

3-La pregunta es xk esto no a pasado con el hardcore, jumper... por ejemplo, estos estilos siempre se han diferenciado de forma mucho mas clara de la makina pura. Por lo tanto, pienso k lo actual no es tan distante de esta. Por eso parte de las "confusiones" k ai.

--- Fin de la cita ---

1- Hard techno nunca ha habido, excepto definición de estilo k dieron en el xque compilation 2000. Por lo k veis el mundo al revés, cuando hay makina lo llaman hardtechno y cuando no hay lo llaman makina. Obviamente mero interés....creo k con esta prueba os basta.
Hardtrance siempre ha ido de la mano con la makina, aki, en alicante y en madrid. Guardo vinilos hardtrance de la época 96-97 etiketados en la funda como "hardtrance". Y además no había internet (no almenos en los hogares) ni mucho menos foros, con lo cual debate poco había.

2- Ha creado su estilo el Xque, tu lo has dicho. OTRO ESTILO. ¿A k te refieres con las discotecas k siguen su pauta? ¿A los amigos de los djs k abren sala por los aledaños?

3- Muy relativo. Se parece en k? ni en bombo, ni en frescura, ni contienen apenas samplers, el estilo este tiene todo de redobles, sintes k nada tienen k ver, y se basa en cantaditas, progresivo acelerao y hardstyle (siempre acelerao) venido de fuera. Es k de verdad....de k estamos hablando??

Un saludo dreamer!!
DJGwenso:
CHINO fan (L)
orgasmus:

--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 16:27:11 pm ---A mi lo que me jode es leer cada 2 por 3 que temas tipo Diabolica son féria, eso no lo tolero, te puede gustar o no, pero si algo es, és 100% MAKINA, y a quien no le guste que diga que no le guste pero que no diga que es féria. Es que además lo deciis con desprecio como diciendo ... "eso es féria, la musica que escucho yo es mucho mejor" ... no hay respeto en makination.

Respecto al tema del Xque, sea makina o no lo que suena, para mi es una [CENSURED!] Weno lo digo mejor: a mi no me gusta y no me siento identificado como makinero.

--- Fin de la cita ---

trankil matralleta
JB_COLA:

--- Cita de: orgasmus en 14/09/06, 16:40:52 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 16:27:11 pm ---A mi lo que me jode es leer cada 2 por 3 que temas tipo Diabolica son féria, eso no lo tolero, te puede gustar o no, pero si algo es, és 100% MAKINA, y a quien no le guste que diga que no le guste pero que no diga que es féria. Es que además lo deciis con desprecio como diciendo ... "eso es féria, la musica que escucho yo es mucho mejor" ... no hay respeto en makination.

Respecto al tema del Xque, sea makina o no lo que suena, para mi es una [CENSURED!] Weno lo digo mejor: a mi no me gusta y no me siento identificado como makinero.

--- Fin de la cita ---

trankil matralleta

--- Fin de la cita ---

y donde se consideras makinero xavi77 ?
Rayben:
En el Pont, k meten makina y de la buena, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa