| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (2/78) > >> |
| rexanthony:
A parte de lo que comentas, también por el panorama electrónico global. Pocos estilos quedan a día de hoy que reflejen ambientes oscuros y familiares donde la gente que va (casi en su totalidad) va a escuchar (o mejor dicho sentir) música. Ni que sean ritmos, ni que sean melodías ya que de sentimientos hay muchos y muy variados (desde la nostalgia hasta el puro éxtasis). Y sí, para muchos de nosotros la mákina en todas sus vertientes significó y significa mucho, demasiado como para que se vayan riendo por ahí. Aunque alguien que no lo ha sentido en su vida no puede entenderlo, esto lo tenemos más que claro. Luego hay otros que lo entienden pero ponen sus cartas sobre la mesa y defienden lo suyo porque realmente lo sienten (aunque a más comercial un estilo, más difícil que suceda por el simple hecho que los temas están creados 'para la masa' y al poco tiempo se olvidan). |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Dj Grek en 14/09/06, 11:58:16 am --- La cuestion es, si no hay makina tal y como la entiende gran parte de la mayoria "sabia" del foro, por que tanto enfado y critica? Creo que en vez de pasar las horas escribiendo aqui deberian de pasarlas en el Fruity haciendo temas que ellos consideren makina lo suficientemente buenos para ser editados o bien dejar de amargarse la vida....Ya que como mucho el delito que se esta cometiendo por parte de determinados djs es la utilizacion del nombre de un estilo muerto para calificar lo que actualmente mas se parece a ese estilo, nada mas --- Fin de la cita --- Coincido claramente... |
| CHINO:
Sin kerer aguar el debate. Creo k el enfoke ha arrancado mal. Nunca nos pondremos de acuerdo en una definición: 1ero: porke el estilo es muy amplio y tiene muchas vertientes. 2do: porke aki la mayoria les nombras makina y poco más k conocen rekenas,ruboys y para de contar. El enfoke de la cuestión creo k más bien es decir de una puta vez de k va este foro, dejar las cosas claras y ver hacia donde vamos. Luego opino k estoy en el curro. |
| DJ BuLL:
El chino va al grano xD |
| Cross:
no empecemos en definir la musika de xque records xo eso seran 400 paginas i no nos pondremos de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |