| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (74/78) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: dangerouse en 11/12/06, 10:40:29 am ---Al igual que un rockero está en su derecho de decir que el "opá" no es rock,creo que estoy en el mio de decir que "el último volumen de x-que?"no es máquina. Dicho esto de acuerdo con Smileder en que por ahí hay cada semana fiestas que te pueden gustar sea el estilo que sea,es cuestión de moverse. Y siguiendo la similitud del jersey,creo que también es respetable la opción de ponerte el viejo y volverte a comprar otro que sí te guste y que también sea nuevo y por ello no eres un "mercenario". --- Fin de la cita --- Muy deacuerdo contigo. |
| Zea:
--- Cita de: dangerouse en 11/12/06, 10:40:29 am ---Al igual que un rockero está en su derecho de decir que el "opá" no es rock,creo que estoy en el mio de decir que "el último volumen de x-que?"no es máquina. Dicho esto de acuerdo con Smileder en que por ahí hay cada semana fiestas que te pueden gustar sea el estilo que sea,es cuestión de moverse. Y siguiendo la similitud del jersey,creo que también es respetable la opción de ponerte el viejo y volverte a comprar otro que sí te guste y que también sea nuevo y por ello no eres un "mercenario". --- Fin de la cita --- es q de hecho los rockeros no dicen q el opa no sea rock, dicen q es rock, pero q no es como el de antes (al menos los q yo cnozco),... y si... estas en todo tu derecho... tienes razon... por lo tanto intentare no entrometerme en eso q es simplemente una opinion. y a lo del jersey, no se si va lo de mercenario por algo q he dicho yo...pro yo no creo haber llamado mercenario a nadie... y menos con eso q acabas de decir, q interpreso q es un cambio de estilo ... digamos lo q hizo algun famoso dj en su momento, pues eso lo comparto... asi q espero q no haya parecido q decia eso... ;) :p salu2!! |
| dangerouse:
Cláramente no iba por ti,pero aquí si se le ha tildado a según que dj´s por haber abandonado el carro y haberse dedicado a otros quehaceres como el techno,trance o progressive. |
| Zea:
--- Cita de: dangerouse en 11/12/06, 11:33:29 am ---Cláramente no iba por ti,pero aquí si se le ha tildado a según que dj´s por haber abandonado el carro y haberse dedicado a otros quehaceres como el techno,trance o progressive. --- Fin de la cita --- supongo q el mismo dj al q me referia yo XDD (entre otros) |
| CHARLi_82:
Otros estilos tienen varias vertientes. El house, el techno, el trance o el hardcore poseen subestilos, algunos muy diferentes entre ellos, pero con unos mínimos rasgos en común. Esto no sucede con la máquina. No sé si por comodidad o por ignorancia, todo va a parar al mismo saco, al de la máquina. Hoy es máquina desde un Energia hasta un Rendezvous 2006, pasando por un High Pumping. Entiendo la evolución de la música, y que ésta tiende al mestizaje, a fusionarse con otros estilos, pero creo que éstos ya son hechos suficientemente diferenciales para considerar que se trata de estilos diferentes, aunque ya digo que teniendo unos mínimos rasgos comunes aún pueden formar parte de un gran estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |