MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (61/78) > >>
dangerouse:
¿Tú crees que le damos la espalda a lo innovador?,¿tu crees que estilos como el hardstyle o el jumpstyle funcionan porque le damos la espalda a lo nuevo e innovador?.Desde luego por mí no lo dirás porque a mis 24 años aún sigo intentando estar a la última en música y no doy la espalda para nada a estilos que me llenan sean nuevos o estilos viejos,pero me tienen que aportar algo y ese algo la máquina de hoy en dia ya no me lo aporta desde hace ya unos 6 años y eso que intentamos aguantarla y nos tragamos muchos discos de peste en el intento que luego tuvimos la suerte de poder venderlos.
No creo que la culpa sea del consumidor en cuestión,sino de las discográficas que os meten mano en lo que teneis que hacer y de los propios dj´s,productores y empresarios que dais la imagen de tener entre vosotros una lucha por ver que discoteca consigue mantenerse abierta,qué discográfica vende más,qué disco se vende más y qué dj consigue atraer a la poca gente que queda.Esto lo digo como que es la imagen personal que a mi me da este panorama.Ante esta situación casi todos haceis lo mismo porque os habeis montado en el dolar y tanto la discográfica quiere unas pautas para vender,el productor  quiere que su disco se pinche y el dj en cuestión busca discos con estructuras cuadráticas y temas que no se desvanquen del ritmo de la sesión y esto es lo que quizás puede hacer que los temas innovadores no hayan triunfado.O quizás no sean tan innovadores como deviesen o son innovadores pero faltos de calidad.Yo me decanto más por lo primero que expongo.
Creo y casi afirmo que si tanto a Buenri como a cualquier dj de nombre le diese por producir o por pinchar esos temas innovadores que dices intentais sacar la gente los acogeria porque la mayoría de la gente que se mueve por als salas pinchan en función a qué discos pone el dj de turno en vez de en función a qué disco creo yo que suena cojonudo.
Así que echarnos la culpa a nosotros como consumidores creo que es un poco aberrante.Tened parte de la culpa la tenemos,no se en qué porcentaje,pero vosotros también la teneis y si no veis más allá es problema vuestro.Yo con comprar o no comprar os reflejo mis creencias.

La frase "algo nuevo,igual que lo de antes",es como lo de que "máquina es todo aquello que uno crea".
El contexto es algo innovador y nuevo,como llevaba cada disco de máquina de antaño,cosas nuevas e innovadoras que hacían diferentes un disco de otro.

Por último espero que te lo tomes como un punto de vista mio y personal hacia la máquina en sí y no como algo personal hacia a tí.
CHINO:

100% de acuerdo con Dangerouse.

No es tan difícil entender que antes, aunque todos los temas se pudieran englobar dentro de un mismo estilo, cada tema era un mundo, con personalidad y frescura. Tb habia malos, claro, pero hablo a grandes rasgos. Y sobretodo tenían un sentido, el sentido k le kisiera dar el creador del tema, k de principio a fin tenían personalidad.

¿Ahora que?  Venga, primera pauta: 2 compases de intro, 4 de rayadita insulsa o rollete inglés, parón de 4 o lo k sea, petada, etc......en fin, lo k ya hace años k huele de mala forma.

Huid de esos parámetros y ya podría ser k se empezase a ver algo mínimamente serio.
DJChola:

--- Cita de: Overload en 19/10/06, 19:55:18 pm ---
--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 19:32:14 pm ---
--- Cita de: CROSS-B en 19/10/06, 18:59:06 pm ---CHINO: Igual tu no lo consideras arte, pero yo si. Eres libre de no comprar arte y consumirlo sin entenderlo. Como el que mira un cuadro de Picasso y dice que son manchas y no arte.

--- Fin de la cita ---

Vaya, habrá k comprar algun disco tuyo, no vaya a ser k de aki 50 años valgan millones.

--- Fin de la cita ---

Mmm yo creo que compraré alguno para hacer punteria con la pistola...

--- Fin de la cita ---

pero x favor? q coño estas diciendo? menudo respeto de mierda...
dangerouse:
xDDD lo de la pistola ha molao  :o
Dj_TxYkY:

--- Cita de: dangerouse en 22/10/06, 13:19:55 pm ---xDDD lo de la pistola ha molao  :o

--- Fin de la cita ---
molar?¿,,, kreo que ante todo somos personas (por lo menos la gran mayoria) y tenemos que respetar a los demas,,, que nos gusten o no nos gusten sus temas es otra kosa,,, pero joder que no es para que os pongais asi kon el
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa