| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (38/78) > >> |
| Dj Tower:
Vaya por fin un post que merece la pena: 1º Como ya han dicho antes,ahora mismo no la hay y seguramente nunca la ha habido,la makina siempre ha bebido de las tendencias de fuera para digamos renovarse paulatinamente.El problema vino cuando habia que evolucionar desde aqui,y no desde lo que nos traian desde fuera. 2º Hace mucho tiempo que no me compro discos nuevos,los ultimos han sido reediciones porque los sonidos de ahora no me llegan,salvo algunas excepciones de temas raros en caras B 3º El estilo de Xque records es lo que quiere Buenri que sea la makina,ni mas ni menos.Ademas de los estilos con los que mezcla lo que el llama makina. En general seguro que mas de uno estais como yo,entrais en el foro por puro habito pero sin la ilusion de antes a que si? Un saludo a todos. |
| rexanthony:
Tower tío miro tu avatar, miro tu firma y no se que pensar jajajajaj |
| Dj Tower:
--- Cita de: rexanthony en 15/09/06, 13:28:00 pm --- Tower tío miro tu avatar, miro tu firma y no se que pensar jajajajaj --- Fin de la cita --- Es que son de epocas distintas XD la firma la llevo ahi desde que descubri el Sirocco 1 y el avatar desde que fui a una remember del Overdrive hace unos meses nada mas jeje |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 15/09/06, 08:55:31 am --- --- Cita de: CHINO en 14/09/06, 20:05:43 pm ---El concepto "base" melódica tan característico de pink records y otros sellos es tal y cual lo cuentas. K fuerza, k arte, k capacidad de hacer música sin recurrir a melodias facilonas. --- Fin de la cita --- Te cito a tí, ya que el mensaje de tu compañero Smileder es muy extenso, a la par que acertado. Sólo quiero escribir que esas bases melódicas de las que hablais no son bases, sinó melodías. Una melodía no tiene porque estar tan definida y ser tan juguetona como en el estilo catalán. Hablando de la escuela levantina, creo que la palabra base sobra, ya que en un estilo que se pincha, más o menos, a empalmes no hay bases ni no bases. --- Fin de la cita --- Pero Charly, vamos a ver.....por algo he puesto la palabra base entre comillas, fijate. Un "go it's america", un "welcome to be", un "killer city", "el ritmo rapido", un "wicket tuned".....son ejemplos de temas de los k hablamos. Respecto lo k dices de k no hay empalmes en Valencia. No estoy de acuerdo. Escuchate alguna sesioncilla de NOD, de ACTV, de HEAVEN, etc...ya no te digo de salas alicantinas como CENTRAL, SKANDALO o REVIVAL, k son un festival de mezcla y traya. |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 15/09/06, 09:21:43 am --- Mi argumento principal para decir que lo de ahora no es makina viene por el siguiente "esquema" en paint que he hecho intentando ordenar mi mente y mirando de dónde viene todo. Ahora es el único momento en que la makina adopta tintes COMERCIALES. Flying Frees y cantaditas a parte que para mi no dejan de ser dance con bombos y velocidades mákina: Lo encuadrado en lila son estilos comerciales, lo encuadrado en negro no. --- Fin de la cita --- Muy acertado el eskema amigo Rex. En sintesis ese es el arbol genealógico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |