| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (25/78) > >> |
| SIMo:
Xavi yo creo que nadie se esta metiendo contigo por escuchar ese tipo de makina. Es mas, a mi muchos de esos temas me encantan (diabolicas, news hardcors, ...), pero se que muchos de esos que tanto me gustan en cuanto a produccion no son nada buenos, no ya comparados con algo anterior como hacen los mas veteranos... sino comparado con cualquier otra cosa. Por ejemplo: el diabolica tiene unos sonidos muy infantiles y comerciales (lo que viene a decirse feriantes) pero en cuanto a produccion no me parece demasiado malo. Entonces depende desde el punto de vista que lo mires puede ser de una forma u otra. --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/09/06, 07:52:59 am ---Te crucificas tu solito me da la impresion. --- Fin de la cita --- A mi me da la misma impresion... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Xavi77 en 15/09/06, 07:57:05 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/09/06, 07:52:59 am --- --- Cita de: Xavi77 en 15/09/06, 07:49:09 am ---Me decepciona leer algunas cosas, en serio. Resulta que he vivido engañado todo este tiempo... cada vez me siento menos makinero la verdad, al final voy a tener que considerarme pontaeriano a secas y ya está, porque és con la musica del Pont Aeri 97-200x con la que me identifico. De verdad, cada vez que se nombra un disco de los que me han marcado y és para menospreciarlo, es como un flechazo en el corazón. Ésto está dicho medio en serio y medio en ironía, porque claro que me siento makinero de pies a cabeza a mi manera (aunque sea un "raro" que le gusta el rollo 98). Lo dicho, si un housero dice cosas feas de la makina, me suda la polla, pero quando lo dicen en un mismo foro makinero, la cosa cambia... pero bueno creo que lo mejor será pasarse poco por el foro ya que para quedarse con una sensación de asco, mejor no entrar. En fin, me he explicado lo más "educadamente" que he podido... --- Fin de la cita --- A ver, es que no por ser feria deja de ser makina eh xD A mi tambien me gusta mucho el Diabolica y no porque digan que es feria se me viene el mundo encima :D Y no por molarte el 98 para arriba vas a ser raro. Te crucificas tu solito me da la impresion. --- Fin de la cita --- Es que no es por el Diabolica, es por los comentarios del día a día durante mucho tiempo y al final te vas quemando poco a poco... --- Fin de la cita --- Pues si te quemas es porque ves que no tienes la razon y eso te duele. Si aceptas la verdad alomejor te funciona mejor. |
| MiSsY_4LiVe:
pues yo en ningun momento lo denominaria "feriante". Realmente considero que la makina de "verdad" la makina que todos hemos escuchado en l decada pasada es la que aun la seguimos escuhandola y se nos eriza el pelo, igual que pasaba cuando la escuchabamos entonces. No quiero decir con esto que la makina actual sea menospreciada ni mucho menos, pero como en todo, es renovarse o morir, y para mi vale mucho mas la pena temas de años atras que temas actuales. Años atras los temas salian como el viento, uno detras de otro. Ahora en mi opinion para encontrar un buen tema hay que elegir entre muchos que desde mi punto de vista no llenan como llenaban antes. Quizás también es el paso del tiempo o las nuevas tendencias, nu sep, es mi impresión. Y wenoo a despertarnoss que ya tokaa! MiSsY 4live MakIna 4live |
| DJGwenso:
--- Cita de: Xavi77 en 15/09/06, 07:49:09 am ---Me decepciona leer algunas cosas, en serio. Resulta que he vivido engañado todo este tiempo... cada vez me siento menos makinero la verdad, al final voy a tener que considerarme pontaeriano a secas y ya está, porque és con la musica del Pont Aeri 97-200x con la que me identifico. De verdad, cada vez que se nombra un disco de los que me han marcado y és para menospreciarlo, es como un flechazo en el corazón. Ésto está dicho medio en serio y medio en ironía, porque claro que me siento makinero de pies a cabeza a mi manera (aunque sea un "raro" que le gusta el rollo 98). Lo dicho, si un housero dice cosas feas de la makina, me suda la polla, pero quando lo dicen en un mismo foro makinero, la cosa cambia... pero bueno creo que lo mejor será pasarse poco por el foro ya que para quedarse con una sensación de asco, mejor no entrar. En fin, me he explicado lo más "educadamente" que he podido... --- Fin de la cita --- yo a veces me e sentido igual por lo mismo y aki lo e expresado algunas veces,como por ejemplo alguna vez a Chino, pero yo solo te diria ke tu as de ser tu, xavi, todos hemos de aprender de lo que dicen las personas ke vivieron la movida del momento, y atrapar al vuelo las cosas buenas y las enseñanzas ke ellos nos proporcionan (como en este gran post), pero esta claro ke no tenemos pk dejar de ser como somos o avergonzarnos por ello. Yo por ejemplo soy del mismo rolo que tu,al mil por mil (98),y es lo k mas me llena y no va a dejar de gustarme nunka,eso si,escuchare con toda mi alma lo que la gente ke sabe de esto diga con propiedad y por experiencia y sapiencia. Asi ke mi consejo es ke nunka cambies por lo k la gente diga de tus gustos,pero intenta poko a poko aprender de los ke vivieron todas las epocas,y asi creo k te sentiras mas realizado makineramente hablando.Y siempre con tus gustos a muerte tmb |
| KIVY:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 15/09/06, 08:03:53 am ---pues yo en ningun momento lo denominaria "feriante". Realmente considero que la makina de "verdad" la makina que todos hemos escuchado en l decada pasada es la que aun la seguimos escuhandola y se nos eriza el pelo, igual que pasaba cuando la escuchabamos entonces. No quiero decir con esto que la makina actual sea menospreciada ni mucho menos, pero como en todo, es renovarse o morir, y para mi vale mucho mas la pena temas de años atras que temas actuales. Años atras los temas salian como el viento, uno detras de otro. Ahora en mi opinion para encontrar un buen tema hay que elegir entre muchos que desde mi punto de vista no llenan como llenaban antes. Quizás también es el paso del tiempo o las nuevas tendencias, nu sep, es mi impresión. Y wenoo a despertarnoss que ya tokaa! MiSsY 4live MakIna 4live --- Fin de la cita --- Es un problema de educacion...si as comenzado a escuchar makina en el 2002, te gusta esa makina y para ti todo lo que sale ahora serian temazos...xq no nos engañemos, son buenos temas...EN SU ESTILO. Si as escuchado makina desde el 90, y as vivido la ruta, pues el rollo 98 ya t askearia y mas lo actual, xq eso para ti no es lo q t an enseñado que es makina, y lo mismo con la generacion 98 con lo de ahora. Es como si te dicen que lo que tu siempre as pensado que es un perro....ahora se le llama GATO... ay cosas por las que no puedes pasar XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |