| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (13/51) > >> |
| rexanthony:
Yo las pocas DJ's que he visto pinchar las amo directamente, porque han pinchado de coña (Rackit y Gayle San) y no destacan por el físico que se diga. Pero bueno, es lo que tiene que la gente vaya a la discoteca a dar rienda suelta a sus hormonas en lugar de escuchar música (hablo en general). |
| MakineroBCN:
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/09/06, 11:01:11 am --- --- Cita de: The Crow en 14/09/06, 10:59:01 am ---No he visto pinchar a Korsakoff, pero si sólo vais para verle el culo y las tetas... :-\ :-X --- Fin de la cita --- ejejej no pincha, empalma (sin comentarios) y incluso pide ayudas. nose, mientras consiga atraer publico la seguiran trayendo asike.. mejor, alternemos locales xd --- Fin de la cita --- Pocos guiris que traen a pinchar hardcore mezclan mucho, el estilo Ricalvo suele imperar por desgracia tanto en tíos como en tías. Por eso cuando alguno se lo curra técnicamente como Vince en la MoH del Pont la peña flipaba tanto. Pero vamos igualmente prefiero el musicón que pincha Korsi a empalmes que pitos, pasteles y guarrerías varias mezcladas a 4 platos, al margen de que esté como 1 tren. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/09/06, 11:27:49 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 14/09/06, 11:01:11 am --- --- Cita de: The Crow en 14/09/06, 10:59:01 am ---No he visto pinchar a Korsakoff, pero si sólo vais para verle el culo y las tetas... :-\ :-X --- Fin de la cita --- ejejej no pincha, empalma (sin comentarios) y incluso pide ayudas. nose, mientras consiga atraer publico la seguiran trayendo asike.. mejor, alternemos locales xd --- Fin de la cita --- Pocos guiris que traen a pinchar hardcore mezclan mucho, el estilo Ricalvo suele imperar por desgracia tanto en tíos como en tías. Por eso cuando alguno se lo curra técnicamente como Vince en la MoH del Pont la peña flipaba tanto. Pero vamos igualmente prefiero el musicón que pincha Korsi a empalmes que pitos, pasteles y guarrerías varias mezcladas a 4 platos, al margen de que esté como 1 tren. --- Fin de la cita --- ombre.. tecnica pocos djs la tienen, kien traen al pont x nombre mas ke nada es x las producciones importantes k pueda tener, ke no es el caso de kien hablamos. vince x mucha tecnica ke tenga, no me convence, pq prefiero mas empalmes con temazos ke lo k pincha esta mujer, aunke bueno, la ultima vez ke la vimos en la women invaders fue la mejor, todo hay ke decirlo, aunke era facil de superar.. daisy no se bastó mucho ke digamos, menuda pena ;P |
| rexanthony:
Daisy y Amok en Octubre en La Cova, sí :D |
| alexLokuras:
Yo creo que desde hace un tiempo cada vez mas chicas se apuntan en concursos y no lo hacen mal.. en el concurso de Marina Atlantide habian 2 que lo hicieron bastante bien recuerdo a dj fany (creo k era asi) muy buena tecnica si a alguien le interesa en la pagina de boch et bryan kizas aun este para bajar y en el concurso de psicosis habia otra chica dando caña ( le traicionaron los nervios). Hablando de xikas mas consagradas e visto a dj Lydia que suele pinchar en UP6 y BLAU un rollete houero que se que no tiene nada que ver pero .. sinceramente no se pega sesiones a 3 platos que digamos pero no esta mal la manera que tiene de enfocar las sesiones y pocos descuadres le he escuxado. ah.. la xavala no esta nada mal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |